mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 12:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 585 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 583
  • 584
  • 585
  • 586
  • 587
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 09 Ago 2021, 20:46

Si, tambien en parte los tiros van por ese lado y opino como Vodafone, ese contenido es caro y lo lógico es que se pague a raiz del numero de abonados totales que tiene dicho servicio/canales de futbol. No es justo ni normal que Vodafone tenga que pagar por totalidad de abonados (1,5 millones) si sabe que realmente solamente va a tener (300.000) una cifra baja. Pero como no es asi, pues entre esto y que es un dineral y demas, pues mejor se baja del barco y aquellos operadores interesados pues que sigan.

No creo que pase nada por que Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, y demás no ofrezcan futbol. Los interesados tienen 2 ventanas disponibles "Orange y Movistar+" por tanto que elijan la ventana que mejor se adapte a su gusto y presupuesto y ya esta, no hay que darle mas vueltas.

Es como VirginTelco, que no ofrece los canales de AMC Networks (Sol, AMC, Hollywood, Somos, etc...) y no pasa nada, el que quiera que se abone y el que no pues que busco otro operador. Ya esta.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 09 Ago 2021, 20:52

clan100 escribió: ↑09 Ago 2021, 20:34Estoy en lo correcto o estoy equivocado..
Estas en lo correcto. Pero eso no quita que el abonado de Vodafone tipo o medio como se quiera definir - este interesado en ligas internacionales, pues estas por decirlo de alguna forma no han formado nunca su oferta. El futbol, principal que se ha visto en Vodafone, ha sido el nacional.
Involución
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 09 Ago 2021, 20:57

Ese 3s el principal problema exacto
.
pat

Mensaje por pat » 09 Ago 2021, 21:11

axnspain escribió: ↑09 Ago 2021, 20:46 opino como Vodafone
pues habrá gente que esté contento con vodafone por cobertura de móvil o lo que sea pero le gustaría el fútbol.
a ti te entiendo porque no te gusta al fútbol y ese operador te viene como anillo al dedo.
movistar+ y canal+ francia.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 09 Ago 2021, 23:24

clan100 escribió: ↑09 Ago 2021, 20:34 Puede ser que tengais parte de razon pero en las entrevistas que han dado los responsables de contenidos de vodafone, la causa de que vodafone abandonara el futbol, según los responsables de contenidos de dicha compañia ha sido el coste de los derechos por el numero total de abonados como se hace en la actualidad y vodafone quiere pagar el coste de futbol por el numero total de los abonados al futbol.
Os pongo un ejemplo si vodafone tiene 1,7 millones de abonados y los abonados interesados al futbol son 500.000 pues vodafone quiere pagar a movistar por el futbol por esos 500.000 y no por 1,7 millones de abonados totales.
Estoy en lo correcto o estoy equivocado..
Corregirme si estoy equivocado por fa. Muchas gracias compañeros
*si vodafone tiene 1,7 millones de abonados y los abonados interesados al futbol son 500.000 pues vodafone quiere pagar a movistar por el futbol por esos 500.000 ?

* NO, aunque halla 500.000 que quieran el Futbol, Vodafone no pagara a Movistar+ por el futbol, por que con esa cantidad de abonados no recupera los milllones invertidos en el Futbol, imaginate el precio que tendria que poner el futbol a esos 500.000 abonados para recuperar los millones gastados en el futbol
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 11 Ago 2021, 10:34

vinaros escribió: ↑07 Ago 2021, 10:38 Discovery+ llegará a finales de año a España de la mano de Vodafone.

Con su lanzamiento en España, los suscriptores a Discovery+ tendrán a su disposición, por primera vez en nuestro país, una gran oferta de contenidos originales de las marcas internacionales más icónicas del universo Discovery como Animal Planet, Discovery Science, HGTV, Travel Channel, ID, Food Network, DIY, Discovery Channel, Motortrend o TLC. Este extenso catálogo de casi 9000 horas y 600 títulos del mejor contenido de entretenimiento sobre la vida real incluye títulos de las franquicias favoritas de los seguidores de Discovery en todo el mundo como La fiebre del oro, Mi familia vive en Alaska, Mi vida con 300 kilos, Los gemelos reforman dos veces, o La Doctora Lee, y series españolas como Control de carreteras, Wild Frank y muchas más, que por primera vez estarán disponibles para disfrutarlas al completo y en un único lugar.
Supongo que esto irá al pack Documentales, si es que lo integran en algún pack. Pues para mí podría ser razón para abonarme, la verdad.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ago 2021, 18:51

Hombre, es de suponerse que cuando se lance el servicio Discovery+ el operador Vodafone lo incorpore en el pack Documentales (8€/mes), aunque todavia es pronto para saberse pues influira el acuerdo que tengan. Tambien pueden sacarse para entonces un pack nuevo de documentales, quien sabe.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 12 Ago 2021, 09:39

Y digo yo. Si Disney+ se puede contratar desde hoy a través de Vodafone como he podido comprobar a través de la App MiVodafone ¿no deberíamos tener ya disponible la App de Disney+ en el deco 4K?
Observante

Mensaje por Observante » 12 Ago 2021, 11:11

La noticia en portada indica que estará disponible en los próximos días y también responde a la pregunta que hice hace algún tiempo si ya eres suscriptor de Disney+ y lo contratas ahora por Vodafone puedes optar porque Disney+ te devuelva la parte de la cuota no consumida o que te congele ese importe para futuras contrataciones individuales.

También he comprobado que contrariamente a lo que algún forero dijo por aquí Movistar Estrenos 2 se mantiene incluido dentro de la oferta de Hogar ilimitable que con la incorporación de Disney+ se convierte en una opción a valorar. Lo que indican que está disponible por tiempo limitado es el Súper Wifi 6. Y han quitado en la comparativa que existía antes de las distintas opciones todo lo relativo a aparatos de IOT (aunque imagino que se mantiene la opción de contratarlo con las modalidades más caras de la tarifa).
Migordito1
Contactar:
Contactar Migordito1
Enviar mensaje privado

Mensaje por Migordito1 » 12 Ago 2021, 15:23

Hola, pues si entre Disney+ en un pack de Vodafone, puede que pase como en Movistar, yo antes de contratar Movistar, el año pasado, había contratado, en marzo, Disney+ El año entera, la promoción que hubo, pues bueno en julio hablé con atención al cliente de Disney +, en su pàgina web, que iba a contratar Movistar y que estaba incluido Disney, que si me podían pagar lo que quedaba para el año, y así lo hicieron, me devolvieron la parte que contaba desde que me daba de baja en Disney+, estuve una semana sin ello hasta que me pusieron Movistar y hasta ahora….
Creo que debería de pasar lo mismo, ya que Vodafone paga tu parte al contratar el pack. Todo es preguntar a Disney+
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 12 Ago 2021, 15:24

Esta confirmado que es así, te dan opción de devolver la parte proporcional o de dejarlo congelado por si acaso
.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 13 Ago 2021, 11:12

Seguimos sin tener noticias de un posible desarrollo para Apple TV, ¿no?

Es una pena, porque seria un servicio magnífico si estuviera presente en esa plataforma. Al menos tener soporte para AirPlay ya sería un comienzo enorme.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 13 Ago 2021, 12:27

Hace como 1 hora he recibido una llamada comercial de vodafone, para que me haga cliente. Me han dicho cosas interesantes, que no se si sera verdad o no, ya se veran con el tiempo. Me comenta que proximamente vodafone va a iniciar negociaciones con DAZN para integrar sus servicios a traves de la plataforma.
Le he hecho una pregunta al operario no muy convencido de esta integracion porque vodafone renuncia a los deportes.
mE DICE QUE ESO NO ES CIERTO, QUE VODAFONE, renuncie a los deportes, renuncia al futbol, si vodafone renunciara a los deportes no tendria los canales de eurosport, Barça tv, Real Madrid tv, Sevilla fc tv, fight sports, etc.. Bueno no se que pensar.
En cuanto la cobertura de movil que es lo que me interesa a mi como esta la cobertura de movil de vodafone el EL PRAT.
Contestacion: De momento no te podemos garantizar cuando te prodremos ofrecer cobertura de movil en las zonas de EL PRAT que faltan por cubrir.
Evidentemente si no me ofrecen cobertura de movil no puedo hacerme cliente de vodafone, pese a tener canales que a mi me interesan como HBO, SOMOS, XTRM, CAZAVISION, FIGHT SPORTS,SOL MUSICA, y más canales de jusica que tiene vodafone y no tiene movistar. Y que me llamen cuando me puedan ofrecer cobertura de movil. Mientras tanto no me queda otra que seguir en movistar.
La pregunta que os hago. -¡Os creeis que vodafone vaya a negociar con DAZN para su integracion?
Es posible viendo lo de DISNEY + y los 3 puntos que indica la CNMC en el contrato entre movistar + y DAZN.
Sabemos que vodafone no esta interesa en futbol, pero es que DAZN no ofrece solo futbol, ofrece mas deportes.
Un saludo compañeros.
pat

Mensaje por pat » 13 Ago 2021, 12:43

Sí está interesada en el fútbol,otra cosa es que no quiera pagar lo que le piden.
movistar+ y canal+ francia.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 13 Ago 2021, 13:30

Cuando dicen de meter DAZN si acaso será integrar la app en el deco, no espero nada más, una chorrada vaya.
Vodafone es el summum de la cutrez, eso de que alardeen de ser el mayor agregador de contenidos... perdona? que chorrada es esa? Acaso no podemos acceder por ejemplo a Disney+, su última "incorporación" de manera más barata haciendo el pago anual? Lo mismo digo de Amazon prime.
Por tanto, si meten DAZN será eso, incluyendo la suscripción en el paquete deportes, pero al mismo precio que si lo contratas hoy por tu cuenta, no esperes nada diferente.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 585 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 583
  • 584
  • 585
  • 586