- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:18
- Todos los horarios son UTC+01:00

Estas en lo correcto. Pero eso no quita que el abonado de Vodafone tipo o medio como se quiera definir - este interesado en ligas internacionales, pues estas por decirlo de alguna forma no han formado nunca su oferta. El futbol, principal que se ha visto en Vodafone, ha sido el nacional.

pues habrá gente que esté contento con vodafone por cobertura de móvil o lo que sea pero le gustaría el fútbol.
*si vodafone tiene 1,7 millones de abonados y los abonados interesados al futbol son 500.000 pues vodafone quiere pagar a movistar por el futbol por esos 500.000 ?clan100 escribió: ↑09 Ago 2021, 20:34 Puede ser que tengais parte de razon pero en las entrevistas que han dado los responsables de contenidos de vodafone, la causa de que vodafone abandonara el futbol, según los responsables de contenidos de dicha compañia ha sido el coste de los derechos por el numero total de abonados como se hace en la actualidad y vodafone quiere pagar el coste de futbol por el numero total de los abonados al futbol.
Os pongo un ejemplo si vodafone tiene 1,7 millones de abonados y los abonados interesados al futbol son 500.000 pues vodafone quiere pagar a movistar por el futbol por esos 500.000 y no por 1,7 millones de abonados totales.
Estoy en lo correcto o estoy equivocado..
Corregirme si estoy equivocado por fa. Muchas gracias compañeros
Supongo que esto irá al pack Documentales, si es que lo integran en algún pack. Pues para mí podría ser razón para abonarme, la verdad.vinaros escribió: ↑07 Ago 2021, 10:38 Discovery+ llegará a finales de año a España de la mano de Vodafone.
Con su lanzamiento en España, los suscriptores a Discovery+ tendrán a su disposición, por primera vez en nuestro país, una gran oferta de contenidos originales de las marcas internacionales más icónicas del universo Discovery como Animal Planet, Discovery Science, HGTV, Travel Channel, ID, Food Network, DIY, Discovery Channel, Motortrend o TLC. Este extenso catálogo de casi 9000 horas y 600 títulos del mejor contenido de entretenimiento sobre la vida real incluye títulos de las franquicias favoritas de los seguidores de Discovery en todo el mundo como La fiebre del oro, Mi familia vive en Alaska, Mi vida con 300 kilos, Los gemelos reforman dos veces, o La Doctora Lee, y series españolas como Control de carreteras, Wild Frank y muchas más, que por primera vez estarán disponibles para disfrutarlas al completo y en un único lugar.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], clarkkent, Lokis, parstrong, xverius2 y 10 invitados