Yo también pensaba así hace poco, pero entre que las televisiones y su mejor calidad de imagen y sonido, y las ott,, voy al cine por ocio, y una o dos veces al cine al año ahora
Y no solo por eso, si no por el alto precio de las entradas, el altísimo precio de comida, y sobretodo por los malas que son las películas ahora, el 80% o son de superhéroes, secuelas, precuelas, remake....
En casa lo veo a la hora que quiero, la pauso, como lo que quiero diez veces más barato, más cómodo en el sofá, sin morirme de frío en verano, o de calor en invierno por la mala climatización, sin que me moleste algún pesado.....
Y el tamaño de pantalla que comentáis, yo tengo una de 60" pulgadas 4k de última generación y un sistema envolvente de sonido, y en mi caso no la cambio por una pantalla más grande de cine
En mi opinión el cine está ya en fase terminal, y la pandemia le ha hecho la estocada final, ha tenido crisis como la del VHS, pero de esta difícil que ya se recupere por lo que ya he comentado, familias enteras que conozco también ha dejado de ir con sus hijos por lo que digo en el segundo y tercer párrafo, y Disney lo sabe, y las demás productoras o compañías, por eso todos sus recursos van hacia sus ott