mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 146 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • …
  • 198
  • Siguiente
Invitado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2021, 14:07

carlosmur escribió: ↑16 Ago 2021, 09:42 Pues yo no cambio el ir al cine por verlo en casa en OTT, no es lo mismo

Yo también pensaba así hace poco, pero entre que las televisiones y su mejor calidad de imagen y sonido, y las ott,, voy al cine por ocio, y una o dos veces al cine al año ahora

Y no solo por eso, si no por el alto precio de las entradas, el altísimo precio de comida, y sobretodo por los malas que son las películas ahora, el 80% o son de superhéroes, secuelas, precuelas, remake....

En casa lo veo a la hora que quiero, la pauso, como lo que quiero diez veces más barato, más cómodo en el sofá, sin morirme de frío en verano, o de calor en invierno por la mala climatización, sin que me moleste algún pesado.....

Y el tamaño de pantalla que comentáis, yo tengo una de 60" pulgadas 4k de última generación y un sistema envolvente de sonido, y en mi caso no la cambio por una pantalla más grande de cine

En mi opinión el cine está ya en fase terminal, y la pandemia le ha hecho la estocada final, ha tenido crisis como la del VHS, pero de esta difícil que ya se recupere por lo que ya he comentado, familias enteras que conozco también ha dejado de ir con sus hijos por lo que digo en el segundo y tercer párrafo, y Disney lo sabe, y las demás productoras o compañías, por eso todos sus recursos van hacia sus ott
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2021, 16:36

Gracia me hace esos que dicen que hay tal sala a 300km de mi casa con 4K, vamos ahora pillo el coche y me voy a verla claro que si... El 95% de los cines de españa tienen una calidad de imagen digna de un dvd y eso es lo que esta matando los cines.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2021, 17:34

Supongo que esas salas están donde se considera que se puede rentabilizar
pat

Mensaje por pat » 16 Ago 2021, 19:18

Invitado escribió: ↑16 Ago 2021, 13:22
pat escribió: ↑16 Ago 2021, 09:45 El problema del cine es que no tiene 4k dolby vision.En tamaño es mejor el cine pero el impacto del hdr es inigualable.
En la Maquinista tienen una sala dolby cine con Dolby Vision y Dolby Atmos
desconocía ese dato,¿ pero es 2k ó 4k?
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2021, 06:23

Ve a verlo y comprueba a ver si el video te parece correcto o no. Tambien hay otros cines con Dolby Atmos y video Laser. Ve a ese cine y echale un vistazo
Observante

Mensaje por Observante » 17 Ago 2021, 08:23

Invitado escribió: ↑16 Ago 2021, 16:36 Gracia me hace esos que dicen que hay tal sala a 300km de mi casa con 4K, vamos ahora pillo el coche y me voy a verla claro que si... El 95% de los cines de españa tienen una calidad de imagen digna de un dvd y eso es lo que esta matando los cines.
Esa es tu impresión. Al menos en las grandes ciudades ya te digo yo que ese dato es falso. Los cines se han actualizado mucho. En Madrid tenemos los Cinesa de Luxe que los asientos son sofás reclinables probablemente más cómodos que los que puedas tener en tu casa. Además de pantalla más grande puedes disfrutar centrándote en la película y no parando porque me viene el cartero, después me entran en el salón y me empiezan a hablar, etc, etc. interrupciones que te están privando de un auténtico disfrute de la película. Y en calidad de imagen y sonido siempre he pensado y sigo pensando que el cine va por delante. Al menos los que yo conozco que traen sonido Dolby Atmos de serie e imagen Dolby Vision. En definitiva una experiencia única e insustituible por muy bien equipado que tengamos nuestro salón de casa.

Luego eso si ya se empieza a ver comportamientos incivicos en los cines con los individuos que no es que no desconecten es que no quieren desconectar y son incapaces de centrarse en la película y te están encendiendo el móvil y deslumbrando a todos los que están alrededor con la luz del móvil cada poco tiempo. Esto a mi me saca de quicio, pero bueno hay que hacer balance entre ventajas y desventajas y al día de hoy para mi siguen ganando las primeras.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 17 Ago 2021, 09:12

Invitado escribió: ↑16 Ago 2021, 14:07el 80% o son de superhéroes, secuelas, precuelas, remake....
Esto no es cierto. La realidad es que esas películas son a las que más bombo se le da, pero ni mucho menos son mayoría.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Ago 2021, 02:20

Yo sigo pensando que lo casi ideal sería que Disney+ y Star se cobraran aparte pero más baratos, o sea no aprovechar para volver a subir precio, aunque ya se que esto no es muy realista.

Lo ideal sería, si ahora es en total, si no me equivoco 8,99 pues que fuera 5,99€ el Disney+ (Disney, Lucasfilm, Marvel, National Geographic), y 3€ el Star (20th Century, FX) o algo así, y 8,99€ todo junto Disney+ más Star. Serían 3 paquetes en Disney+ aunque también se podría denominar Disney+ Star para promocionar más la marca Star, aunque luego el nombre quedaría más largo.

Posdata: Hay salas cine en Full HD que se ven muy bien, y también hay cine en 4K que se ven muy bien. Además la calidad de los cines está muy bien, las películas, si no me equivoco, las suelen traer en discos duros en formato sin comprimir, creo que se llamaba Raw si no me equivoco el formato en la que las traen, pero las traen sin compresores de datos y tienen una calidad muy buena.

Además en el cine no solamente es la resolución, también la calidad de los colores, luminosidad, y sobre todo la muy grande pantalla que suele ser incluso superior a la de la mayoría de los televisores y proyectores de cine en casa.

Además el sonido, a veces en Dolby Admos y aveces no pero con altavoces profesionales grandes y muy potentes que suenan muy bien.

Bueno y no he probado palomitas más ricas que las que hacen en las salas de cine en ningún otro sitio, debe ser porque la maquinaria es buena y pensada de lleno para esto.

En la actualidad ir al cine, además de ver películas nuevas, es más por la espectacularidad de verlas en pantallón y con un muy buen sonido, bueno y para ir con gente si quieres quedar fuera de tu casa también, aunque solo también se va muy bien.

Y por cierto yo también veo contenidos en 4K en casa, bueno en Ultra HD, porque 4K real de alta resolución y bien nativo no ofrecen las plataformas pero bueno, tampoco podría verlo en tanta calidad de nativo, y está bien la resolución pero no es para tanto, y además a veces los colores vivos con o sin HDR y el tono y luminosidad en general dejan bastante que desear en mi opinión pero bueno, vale la pena porque la resolución sí que se ve muy bien. Pero tampoco es para flipar la verdad, en mi opinió en general se nota mucho más la diferencia de SD a Full HD que de Full HD a Ultra HD, se nota la diferencia pero no tanto, al menos el Ultra HD de garrafón de las plataformas para particulares.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 19 Ago 2021, 08:11

Si fuera por separado no serían esos precios. Serían más caros individualmente.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 19 Ago 2021, 09:11

scg20 escribió: ↑19 Ago 2021, 02:20 las suelen traer en discos duros en formato sin comprimir, creo que se llamaba Raw si no me equivoco el formato en la que las traen, pero las traen sin compresores de datos y tienen una calidad muy buena.
No sé en qué formato están los archivos para los cines, pero no es un raw. Raw sería la traducción de crudo/bruto. Así es como se ruedan, para después en postproducción poder tocar la imagen sin que haya pérdida de calidad.
El Tio Corbella
Contactar:
Contactar El Tio Corbella
Enviar mensaje privado

Mensaje por El Tio Corbella » 27 Ago 2021, 19:44

Hoy me han enviado un correo electrónico ofreciéndome una rebaja de 2 € en la cuota mensual durante 3 meses:
Oferta única y exclusiva para la persona destinataria. No se puede transferir. Finaliza el 3 de octubre de 2021. [El código concede al destinatario tres (3) meses de suscripción mensual a Disney+ por 6,99€/mes, con un ahorro de 2€ al mes respecto del precio actual: 8,99€/mes].

Hace ya tiempo que me di de baja.
NFLFANSPAIN
Contactar:
Contactar NFLFANSPAIN
Enviar mensaje privado

Mensaje por NFLFANSPAIN » 12 Sep 2021, 10:21

En latinoamerica STAR, se ha convertido en STAR +.
ojalá en España pase lo mismo, para que añadan los deportes de ESPN, y así poder olvidarnos de la desastrosa aplicación de ESPN PLAYER.
han puesto ya los documentales, así que quizás.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 12 Sep 2021, 11:21

Ojalá que no ocurra lo mismo. Vaya ganas de fastidiar a los demás. Star está muy bien donde está.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Sep 2021, 14:02

Bueno muy bien no creo... es un poco raro que esté dentro de una OTT que tiene la marca Disney que se asocia más bien en general con contenidos infantiles y familiares pero bueno.

Además esto de que haya aumentado el precio y que tengas que pagar por casi todo lo de Disney cuando casi solamente te interesa Star, o al revés pues no creo que sea lo ideal pero bueno. Como mínimo podrían haber dos paquetes que sumados dieran el precio actual, el paquete Star (que podría incluir Star, Marvel, Lucasfilm y National Geographic) y el paquete Disney (que podría incluir Disney, Marvel, Lucasfilm y National Geographic), pero claro quizás así Disney no ganaría tanto dinero porque no "obligaría" a la gente a pasar por el aro pero bueno.

Aunque bueno yo no me quejo porque sigo teniendo Disney+ a mitad de precio del precio antiguo ya que tengo el paquete cine con Movistar+, y esto ya me parece bien que el precio siga así jajajaja.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 13 Sep 2021, 15:07

El caso es que star plus en Latinoamérica tiene derechos deportivos
En Europa no los tiene ni en Canadá tampoco por eso está integrado a Disney plus como botón y si renovaron antes de agosto les cobraron el precio del año anterior les sale star gratis un año
Además no veo mal los 2 euros extras que vale star al mes por un catálogo en series pelis y docus más extensos que solo Disney plus
No creo que en Europa nos podemos quejar
En Estados Unidos es Hulu y también es otra ott por qué tiene derechos deportivos y es más extensa que Star por que también tiene series que no son de Disney como el cuento de la criada Devs Castle rock future man que en España están en otras Otts e incluso canales lineales
Si decidieron así supongo que fue por qué en Europa no tenían derechos deportivos
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 146 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147