mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 145 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • …
  • 198
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por tatoadsl » 13 Ago 2021, 20:29

Pero eso ya se sabía desde que se anunciaron Cruella, Viuda Negra y Jungle Cruise (en primavera), que la ultima en el formato estreno simultaneo sería Jungle Cruise y que luego serían en cines con una ventana reducida antes de llegar a Disney+ (ventana que también están aplicado creo que Paramount y Universal y que el año que viene hará Warner).

Pero he visto mucha web con titulares clickbait de "¡Disney cambia de planes!". En realidad el cambio de planes hubiera sido estrenarla en simultaneo puesto que como digo el plan desde primavera era estreno exclusivo en cines.
Observante

Mensaje por Observante » 13 Ago 2021, 21:34

Pues yo no lo había leído hasta ahora. Estreno en Disney+ a los 45 días del pase por cines me parece una pasada, teniendo en cuenta que estará incluido en la suscripción sin coste adicional
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ago 2021, 12:45

Que Jungle Cruise seria la ultima se sabe desde hace meses otra cosa es que a haters del streaming harían oídos sordos para ahora decir que Disney a echado marcha a atrás.
Ya vereis cuando en Enero Hbo Max deje de hacer los estrenos simultáneos "COMO ANUNCIO HACE MESES" que aparecen noticias del estilo "HBO recula y vuelve a estreno exclusivo en los cines"
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 14 Ago 2021, 20:59

En cualquier caso, si todas las majors adelantan la ventana de OTTs y/o canales premium a 45 días desde el estreno en cines, es un cambio de paradigma importante, porque esto ya no creo que sea una medida temporal mientras dura la pandemia.
Raúl gomez 2

Mensaje por Raúl gomez 2 » 14 Ago 2021, 22:02

¿ Pero os sorprende que estrenen a los 45 dias ? Si los datos de abonados se han frenando en seco, y por ejemplo en España es la cuarta ott, a esto se le une los pocos estrenos mensuales que tienen y tendrá durante este año

Yo por ahora no lo veo aliciente abonarme durante todo el año, si hacen eso con todas las películas la cosa cambiaría y si me abonaría.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 15 Ago 2021, 00:50

En el Investors Day hablaron de que Disney está planeando aunar su servicios OTT en uno. Veremos cómo afecta esto a Hulu y ESPN+.
Como un haz de luz.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ago 2021, 12:49

Pues si tanto Disney como Warner van a estrenar las películas al mes siguiente en su respectiva OTT ya no vuelvo al cine porque nos salía la broma a 15 euros al ir la pareja, vi el mes pasado viuda negra en el cine y lo primero que me dijo la parienta es que la película se veía descolorida y que donde estaba el HDR :lol: . Prefiero gastarme ese dinero en llevarla a cenar.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Ago 2021, 14:41

Pues en España no debe aplicar esa estrategia con ese anuncio de lanzar HULU TV en Movistar.. :bounce: :bounce:
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 16 Ago 2021, 09:28

Invitado escribió: ↑15 Ago 2021, 12:49 Pues si tanto Disney como Warner van a estrenar las películas al mes siguiente en su respectiva OTT ya no vuelvo al cine porque nos salía la broma a 15 euros al ir la pareja, vi el mes pasado viuda negra en el cine y lo primero que me dijo la parienta es que la película se veía descolorida y que donde estaba el HDR :lol: . Prefiero gastarme ese dinero en llevarla a cenar.
Quien de verdad quiera ir a ver una película al cine, va a seguir yendo. No es comparable con verlo en una tv, por mucho HDR que tenga.
Observante

Mensaje por Observante » 16 Ago 2021, 09:39

Estoy de acuerdo que la experiencia del cine es única e irremplazable pero también pienso que sabiendo que en mes y medio vas a tener un estreno de cine en la plataforma seremos mucho más selectivos a la hora de pensar en ir al cine y gastarte en torno a 30 euros para una familia tipo de 4 miembros. No cabe duda que impacto va a tener y en mi opinión en detrimento de los cines.

Hace poco me fui a ver la última de Disney Jungle Cruise y el mayor problema que veo es la cartelera tan floja que hay en los cines. Querer ir, algunos queremos, pero para gastarte un dinero y que la película no te merezca la pena, como fue mi caso, pues la próxima vez me quedo en mi casa y la veo en Disney+ un tiempo después.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 16 Ago 2021, 09:42

Pues yo no cambio el ir al cine por verlo en casa en OTT, no es lo mismo
.
pat

Mensaje por pat » 16 Ago 2021, 09:45

El problema del cine es que no tiene 4k dolby vision.En tamaño es mejor el cine pero el impacto del hdr es inigualable.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2021, 12:12

La única ventaja que tiene verlo en el cine es el tamaño de la pantalla y poder verla el día 1 punto.

Para mi teniendo en casa una oled de 55 que veo a 2 metros le veo las siguientes pegas a verla en el cine:

-Precio más caro 7.5€ por persona a no ser que puedas permitirte el lujo de ir el día del espectador 5€ que en mi caso es imposible. Nosotros al ser una pareja nos sale más barato esperar a que la pongan en una ott o comprarla en itunes por 13,99€ que ya es mas barato que el cine.
-Calidad de imagen de mier.. para los tiempos que estamos, es como ver la pelicula a 1080 en una LCD de hace 15 años.
-Pocos horarios. Vivo en una ciudad mediana y solo hay un cine que desde el confinamiento solo hay función X-V-S-D a las 7 que te parte la tarde completamente y el Viernes gracias a Dios hay una función de noche a las 9:30-10 que es cuando podemos ir a ver la parienta y yo después de cenar.
-Gente ruidosa y molesta con la pantalla del movil, esto se ha acrecentado a un más y en la funcion de noche es super molesto aguntar a la peña con el movil.
-Asientos que te dejan la espalda para ir corriendo al día siguiente al quiropractico y eso que el cine tiene solo 17 años.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2021, 13:16

Depende de a que cine vayas. En el kinepolis de ciudad de la imagen tiene una sala 4DX con efectos sensoriales: viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas o en el mismo cine una sala con Screen X Proyección 270º, sonido inmersivo y pantalla envolvente que expande la imagen a las paredes laterales de la sala en las escenas más espectaculares de la película. O tambien hay salas con sonido DolbyAtmos e imagen Laser Ultra 4K, a 60 imágenes/segundo, en 2D o las salas con HFR 48 o mas fotogramas por segundo
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2021, 13:22

pat escribió: ↑16 Ago 2021, 09:45 El problema del cine es que no tiene 4k dolby vision.En tamaño es mejor el cine pero el impacto del hdr es inigualable.
En la Maquinista tienen una sala dolby cine con Dolby Vision y Dolby Atmos
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 145 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145