- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Quien ha dicho eso?videoFM5115 escribió:¿Pero no se iban a cargar el invento carero de los paquetes temáticos?
Eso de que el 80% de los abonados tenéis el pack "TV Total" no se si sera cierto, pues cada vez veo a mas gente cambiándose a la nueva oferta comercial por el bien del precio mensual, ya que ademas estan ofreciendo descuentos muy buenos para que te cambies y muchos estan haciendolo, en especial en "Seriesfans, Serieslovers y Docus". Respecto a que esteis cabreados como monas, pues es obvio. Vodafone ha descatalogado dichos packs (Esencial y Total) y por tanto a la hora de incluir canales esos packs ya no existen, todos los canales nuevos ira destinados a los packs que hay disponibles, en función de la temática del canal.vinaros escribió:Ahora incorporacion del canal barça tv que no es nada de otro mundo repeticiones de partidos ect,,tipo real madrid tv o betis tv ect,,,pero entrara en el nuevo packs deportes,pues los abonados de la tv total que somos el 80% de abonados estaremos cabreados como monas,,,pero ellos vodafone parece que les gusta tener a los abonados de la television cabreados y dandose de baja.
Mejor si la hubieran emitido en uhd,¿no te parece?clan100 escribió: Yo de momento ya estoy en movistar y mi hermano desde ayer también y ambos tuvimos la ocasión de disfrutar de la supercopa de Europa, .
¡Qué sorpresa aguiluxo! Pensaba que estabas contento en vodafone.aguiluxo escribió:La verdad es que, como sigan las cosas así en Vodafone, no vas a ser el único que decida marcharse. Muchos estamos porque seguimos con las tarifas antiguas y descuentos, pero cuando acaben los descuentos si nos obligan a pasar a tarifas nuevas y nos suben los precios, pues nos iremos. Esto, como digo, es lo peor que ha podido hacer Vodafone, que ha sido subir precios a cambio de nada.
Por tanto, creo que esta compañía va camino de su desaparición, porque no creo que sean muchos los masoquistas que pasen por el aro.