mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 22:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 380 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • …
  • 978
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 14 Ago 2019, 15:50

El canal "Barca TV" llegara al operador Vodafone en próximas semanas...... claro el paquete "Deportes"Que manera de complicarse la cabeza, de estropear la televisión y de cabrear a los abonados.......
Mas leña al fuego,, mas abonados cabreados,mas bajas¡¡¡
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Ago 2019, 18:41

¿Pero no se iban a cargar el invento carero de los paquetes temáticos? :?
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ago 2019, 18:47

Hombre, en parte es de logica que los futuros canales que Vodafone incorpore a su oferta comercial iran en los packs en funcion de la tematica de dicho canal. Si Vodafone tiene pensado lanzar en septiembre un pack "Deportes", pues el canal BARCA TV HD formara parte de dicho paquete.

Los paquetes Esencial y Total están descatalogados y por tanto no tienen derecho de recibir nuevos canales ni mucho menos. Es como cuando quitaron el pack Extra, que todos los canales que incluían a su oferta iban a "Esencial" o "Total". Si tu quieres seguir manteniendo tu pack descatalogado puedes hacerlo, pero debes saber que no vas a recibir canales nuevos aunque si puede ser que pierdas si Vodafone quiere modificar o eliminar algunos.

videoFM5115 escribió:¿Pero no se iban a cargar el invento carero de los paquetes temáticos? :?
¿Quien ha dicho eso?
Eso es lo que los abonados queremos que pasase para que vuelvan a los packs anteriores, pero Vodafone no tiene intención de hacer esto a corto-medio plazo, por lo que la oferta de Vodafone TV va a seguir siendo "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Documentales, Peques" y supuestamente el nuevo "Deportes".

Es lo que se sabe de momento. De hacer cualquier cambio en su oferta comercial, algo me dice que se esperaran abril 2020 que es cuando Vodafone suele hacer cambios y cosas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
vinaros

Mensaje por vinaros » 15 Ago 2019, 11:55

Estos de Vodafone piensan al reves¡¡que facil hubiera sido cuando tenian el futbol hacer los nuevos packs tematicos,como el paquete deportes incluido con el futbol 20 euros¡¡,sin pasar obligadamente abonarte a el paquete esencial¡¡,yo en su dia no me abone al futbol porque tenia que estar abonado al paquete esencial como minimo obligadamente entonces eran 26 euros¡¡ 20 futbol+6 esencia tv-26 euros¡¡ahora pagaria lo que vale el futbol con deportes como eurosport1 y 2 ect,,gustosamente,,siempre piensan al reves.
Ahora incorporacion del canal barça tv que no es nada de otro mundo repeticiones de partidos ect,,tipo real madrid tv o betis tv ect,,,pero entrara en el nuevo packs deportes,pues los abonados de la tv total que somos el 80% de abonados estaremos cabreados como monas,,,pero ellos vodafone parece que les gusta tener a los abonados de la television cabreados y dandose de baja.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Ago 2019, 12:12

vinaros escribió:Ahora incorporacion del canal barça tv que no es nada de otro mundo repeticiones de partidos ect,,tipo real madrid tv o betis tv ect,,,pero entrara en el nuevo packs deportes,pues los abonados de la tv total que somos el 80% de abonados estaremos cabreados como monas,,,pero ellos vodafone parece que les gusta tener a los abonados de la television cabreados y dandose de baja.
Eso de que el 80% de los abonados tenéis el pack "TV Total" no se si sera cierto, pues cada vez veo a mas gente cambiándose a la nueva oferta comercial por el bien del precio mensual, ya que ademas estan ofreciendo descuentos muy buenos para que te cambies y muchos estan haciendolo, en especial en "Seriesfans, Serieslovers y Docus". Respecto a que esteis cabreados como monas, pues es obvio. Vodafone ha descatalogado dichos packs (Esencial y Total) y por tanto a la hora de incluir canales esos packs ya no existen, todos los canales nuevos ira destinados a los packs que hay disponibles, en función de la temática del canal.

¿No pretenderás seguir manteniendo el pack TV Total y a su vez tener los nuevos canales que vayan llegando en el futuro? Esto es de logica que no. Ya te dije que es como el pack TV Extra cuando lo quitaron, que todo lo nuevo iba destinado a "Esencial" o "Total", pues ahora lo mismo.

Puede que a lo mejor, si le da la tonteria al operador, acabe abriendo el canal "Barca TV" a los abonados con TV Total, pero por lógica no debería. Es como ahora los que hemos cambiado a la oferta comercial nueva, que canales tan basicos como "Betis TV" o "Sevilla FC" no tenemos acceso a ellos y no son canales vip ni nada, pero actualmente no están disponibles.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 15 Ago 2019, 12:15

mas bien obligatorio, me han pasado a tarifa ilimitada, pero hay una buena liada, el paquete total ni de coña, me respetan los 44€ con seriefans y documentales,movil ilimitado, 100 megas, hbo y amazon prime, eso si he llamado 20 veces y el cacao el ilimitado como la tarifa, sigo sin permanencia y 75€ me lo estan poniendo a punto para irme a movistar, pero dicen que no me preocupe que la grabacion es la grabacion asi llevo 15 dias...seguiremos contando
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Ago 2019, 12:25

Entonces, por tu paquete de "Fijo + 100Mb + Serieslovers y Docus + Linea ilimitada" que estas pagando, 44€/mes o 75€/mes.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 15 Ago 2019, 12:27

no te cito por los problemas que hay siempre¡ hbo y amazon prime tambien va incluido, despues ha salido una mejor oferta pero bueno,pues, en principio son 44 € pero en el area cliente aparecen 75€ un poco menos, pero vamos, que esto como siempre es un desastre....estos no tienen remedio.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 15 Ago 2019, 12:40

Muy buenas compañeros.
Vodafone One Ilimitada Total ahora 100 euros al mes durante 1 año después 121,99 euros al mes incluye pack Serielovers y cinefans.
Después quien quiera packs aparte pues a seguir sumando. Hacer cuentas 121,99 y seguir sumando los nuevos paquetes. Pagar mas de 165 euros si a eso lo llamáis un éxito vaya éxito vamos pleno de lleno. De esta manera es como Vodafone cuida a sus clientes. Yo de momento ya estoy en movistar y mi hermano desde ayer también y ambos tuvimos la ocasión de disfrutar de la supercopa de Europa, al igual que disfrutaremos del tenis, etc.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 15 Ago 2019, 12:44

Si es verdad, que veo todo aunque no sea legal, pero si pagas 75€ y por 10€ lo voy a ver todo legal, aunque siga teniendo, y no pagar el paquete mas caro de movistar, me quedo en este caso porque no encuentro nada mas barato, pero, en ese plan, incluso es mejor hasta cambiarse, si total, te van a cobrar eso¡, pero bueno ya os cuento.
pat

Mensaje por pat » 15 Ago 2019, 14:03

clan100 escribió: Yo de momento ya estoy en movistar y mi hermano desde ayer también y ambos tuvimos la ocasión de disfrutar de la supercopa de Europa, .
Mejor si la hubieran emitido en uhd,¿no te parece?
Vodafone por lo menos tiene canales lineales en uhd.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 15 Ago 2019, 16:04

Clan100 tú ya salisteis escaldado de Movistar jajajajajaja
pat

Mensaje por pat » 15 Ago 2019, 16:14

aguiluxo escribió:La verdad es que, como sigan las cosas así en Vodafone, no vas a ser el único que decida marcharse. Muchos estamos porque seguimos con las tarifas antiguas y descuentos, pero cuando acaben los descuentos si nos obligan a pasar a tarifas nuevas y nos suben los precios, pues nos iremos. Esto, como digo, es lo peor que ha podido hacer Vodafone, que ha sido subir precios a cambio de nada.

Por tanto, creo que esta compañía va camino de su desaparición, porque no creo que sean muchos los masoquistas que pasen por el aro.
¡Qué sorpresa aguiluxo! Pensaba que estabas contento en vodafone.
vinaros

Mensaje por vinaros » 15 Ago 2019, 18:18

La verdad es que, como sigan las cosas así en Vodafone, no vas a ser el único que decida marcharse.Yo estoy porque sigo con las tarifas antiguas y descuentos, pero cuando acaben los descuentos(con permanencia) si me obligan a pasar a tarifas nuevas y me suben los precios, y no tengo descuentos me marcho,,,,

Vodafone One Ilimitada Total ahora 100 euros al mes durante 1 año después 121,99 euros al mes incluye pack Serielovers y cinefans.
Después quien quiera packs aparte pues a seguir sumando. Hacer cuentas 121,99 y seguir sumando los nuevos paquetes. Pagar mas de 165 euros si a eso lo llamáis un éxito vaya éxito vamos pleno de lleno.
Sale mas rentable pagar 100 euros en movistar+ con futbol y cine,,,,,
pat

Mensaje por pat » 15 Ago 2019, 18:25

No tienen el fútbol como disculpa.Unos precios altísimos por lo que contáis.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 380 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 378
  • 379
  • 380