- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Quien ha dicho eso?videoFM5115 escribió:¿Pero no se iban a cargar el invento carero de los paquetes temáticos?
Eso de que el 80% de los abonados tenéis el pack "TV Total" no se si sera cierto, pues cada vez veo a mas gente cambiándose a la nueva oferta comercial por el bien del precio mensual, ya que ademas estan ofreciendo descuentos muy buenos para que te cambies y muchos estan haciendolo, en especial en "Seriesfans, Serieslovers y Docus". Respecto a que esteis cabreados como monas, pues es obvio. Vodafone ha descatalogado dichos packs (Esencial y Total) y por tanto a la hora de incluir canales esos packs ya no existen, todos los canales nuevos ira destinados a los packs que hay disponibles, en función de la temática del canal.vinaros escribió:Ahora incorporacion del canal barça tv que no es nada de otro mundo repeticiones de partidos ect,,tipo real madrid tv o betis tv ect,,,pero entrara en el nuevo packs deportes,pues los abonados de la tv total que somos el 80% de abonados estaremos cabreados como monas,,,pero ellos vodafone parece que les gusta tener a los abonados de la television cabreados y dandose de baja.
Mejor si la hubieran emitido en uhd,¿no te parece?clan100 escribió: Yo de momento ya estoy en movistar y mi hermano desde ayer también y ambos tuvimos la ocasión de disfrutar de la supercopa de Europa, .
¡Qué sorpresa aguiluxo! Pensaba que estabas contento en vodafone.aguiluxo escribió:La verdad es que, como sigan las cosas así en Vodafone, no vas a ser el único que decida marcharse. Muchos estamos porque seguimos con las tarifas antiguas y descuentos, pero cuando acaben los descuentos si nos obligan a pasar a tarifas nuevas y nos suben los precios, pues nos iremos. Esto, como digo, es lo peor que ha podido hacer Vodafone, que ha sido subir precios a cambio de nada.
Por tanto, creo que esta compañía va camino de su desaparición, porque no creo que sean muchos los masoquistas que pasen por el aro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 8 invitados