InicioCine"Swan Song" de Apple TV+, con Mahershala Ali, se estrena el 17 de diciembre

«Swan Song» de Apple TV+, con Mahershala Ali, se estrena el 17 de diciembre

Más Cine

Publicidad

Apple Original Films ha anunciado que la esperada película «Swan Song», que cuenta con un reparto estelar, se estrenará a nivel mundial en Apple TV + el viernes 17 de diciembre. «Swan Song» está protagonizada por el ganador de dos Oscars Mahershala Ali, quien también ejerce como productor; Glenn Close, nominada ocho veces al Oscar; y la también nominada al Oscar Naomie Harris. La ganadora del Globo de Oro Awkwafina y el nominado al Globo de Oro Adam Beach completan el elenco de la película.

Ambientada en un futuro cercano, Swan Song es un viaje poderoso y emocional contado a través de los ojos de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado. Swan Song explora hasta dónde podemos llegar, y cuánto estamos dispuestos a sacrificar, para hacer que la vida de las personas que amamos sea más feliz.

Esta película emocionalmente estimulante y convincente está dirigida por el cineasta ganador del Oscar Benjamin Cleary (Stutterer), a partir de un guion original escrito por el mismo Cleary, y producido por Anonymous Content y Concordia Studio. Los productores son Adam Shulman (Defender a Jacob) y Jacob Perlin (The Amazing Jonathan Documentary) por parte de Anonymous Content; Jonathan King (Stillwater, Dark Waters) por parte de Concordia Studio; Rebecca Bourke (Ola); Mahershala Ali y Mimi Valdés (Figuras ocultas) a través de Know Wonder.

Swan Song se une a la línea en expansión de Apple Original Films, que incluye la próxima Finch, última película protagonizada por el oscarizado Tom Hanks, y su segunda colaboración con Apple Originals tras el éxito mundial de Greyhound; la muy esperada Emancipation del director Antoine Fuqua y protagonizada y producida por el nominado al Oscar Will Smith; Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro; La tragedia de Macbeth, de Joel Coen, protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand; Sharper, de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Julianne Moore; y la próxima adaptación de la novela juvenil The Sky is Everywhere, dirigida por Josephine Decker y protagonizada por Grace Kaufman, Cherry Jones y Jason Segel; entre otras.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteApple TV+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados