InicioCine"Oro blanco", drama islandés con carga ecologista y feminista en Movistar CineDoc&Roll

«Oro blanco», drama islandés con carga ecologista y feminista en Movistar CineDoc&Roll

Más Cine

Publicidad
Publicidad

«Oro blanco», desde el lunes 11 en Movistar CineDoc&Roll

La extraña muerte de su marido rompe la vida de Inga, una granjera que vive en una apartada región de Islandia. Su tesón y búsqueda de la verdad destapan los oscuros negocios de ciertos personajes que controlan la industria láctea de la zona y, de paso, la vida de un buen número de granjeros que, como Inga, siempre habían mirado para otro lado.

Drama islandés, con fuerte carga ecologista y feminista (los protagonistas son una mujer y el campo de su país), que tuvo una muy buena acogida en la SEMINCI de Valladolid 2019, optando a la Espiga de oro.

Oro blanco está dirigida y escrita por Grímur Hákonarson (Rams (El valle de los carneros)), quien se basó, en parte, en su propia experiencia personal.

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 26 de julio: las temáticas de pago lideran y Misión hostil gana el prime time

Las temáticas de pago volvieron a imponerse en las audiencias del domingo 26 de julio, en una jornada en...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados