InicioCine"Furia de titanes", nueva versión del mito de Perseo en Andalucía Televisión

«Furia de titanes», nueva versión del mito de Perseo en Andalucía Televisión

Más Cine

Publicidad

El espacio «Una de cine», que se emite este miércoles a las 22:55 horas en Andalucía Televisión (ATV), ofrece la película «Furia de titanes» («Clash of the Titans»), una adaptación libre del mito de Perseo, el padre de los dioes griegos, a cargo del realizador Louis Leterrier, con un amplio reparto encabezado por Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Gemma Arterton, junto a Liam Cunningham, Pete Postlethwaite, Alexa Davalos, Polly Walker y Nicholas Hoult, entre otros.

Perseo nace como un dios pero es criado como un hombre . Él y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.

La cinta, del año 2010, es un remake del clásico de Desmond Davis de 1981. La periodista Carolina Martín hará una introducción de la misma justo antes del comienzo.

Fecha de emisión: miércoles 3 de marzo, a las 22:55 horas en Andalucía Televisión (ATV).

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Apple TV+ estrenará en julio la docuserie «El arte del sonido con Mark Ronson»

Apple TV+ ha anunciado "El arte del sonido con Mark Ronson" una docuserie de 6 episodios que analizará la...
Publicidad

Artículos Relacionados