InicioBibliotecaLlega a las librerías la antología "Los vampiros nunca mueren'"

Llega a las librerías la antología «Los vampiros nunca mueren'»

Más Biblioteca

Publicidad

Los vampiros vuelven con fuerza. «Los vampiros nunca mueren (368 páginas, 18,00€), editado por Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, es un ejemplo del potencial de este monstruo eterno, a menudo incomprendido, que funciona como una fascinante metáfora social. Desde hoy está a la venta de la mano de RBA.

Con aclamados autores, como V. E Schwab, Samira Ahmed o Rebecca Roanhorse; además de autoras de RBA, como Dhonielle Clyaton y Natalie C. Parker.

Netflix estrenará una serie producida por la actriz Emma Roberts y basada en el relato «La primera muerte», de la aclamada V. E. Schwab, incluido en esta antología

Sobre Los vampiros nunca mueren

Inmortales que acechan en las redes sociales, monstruos indómitos que buscan algo más que sangre y otras criaturas de la noche imponentes, peligrosas, oníricas, espeluznantes e icónicas. Estos relatos llenos de amor, humor y terror nos hablan de los vampiros, un mito en constante evolución, como jamás lo habías visto antes. Y también de aquellos que lo guían o los cazan. Los vampiros no han vuelto. En realidad, nunca llegaron a irse. Y es que los vampiros… nunca mueren. Incluye relatos de Shamira Ahmed, Dhonielle Clayton, Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, Tessa Gratton, Heidi Heilig, Julie Murphy, Mark Oshiro, Rebecca Roanhorse, Laura Ruby, V. E. Schwab y Kayla Whaley.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Atresplayer Premium corona a la primera drag española en la final de «Drag Race España»

"Drag Race España2 llega a su gran final. Tras el reencuentro de este domingo en Atresplayer Premium, el jurado...
Publicidad

Artículos Relacionados