InicioTV DigitalYa emiten los nuevos canales de AMC Networks en Movistar+

Ya emiten los nuevos canales de AMC Networks en Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

Desde hoy, jueves 14 de octubre, están disponibles en Movistar+ los canales de AMC Networks Somos, XTRM y Sol Música. Sin embargo, como ya veníamos informando, estos tres canales han sido relegados a los diales menos frecuentados de la plataforma, a lo que hay que unir su emisión en definición estándar.

Los tres canales son propiedad de AMC Networks, que de esta forma ha incorporado sus 14 cadenas temáticas en el operador. Los canales aparecen en sus respectivos diales, aunque la guía de programación muestra la emisión como «Próximamente» excepto en el canal Sol Música, que ya tiene disponible su parrilla.

XTRM, el canal de televisión especializado en acción ofrece todos los lunes de octubre, un ciclo dedicado a Jean Claude Van Damme. Además, los aficionados al género podrán disfrutar de títulos como Reservoir Dogs, Push o Gamer, y de nuevos episodios de las series Estambul: Unidad de Homicidios y Rocco.

Somos, el canal de televisión dedicado al cine español de todos los tiempos, en octubre rinde homenaje en su 91 cumpleaños a María del Carmen García Galisteo, conocida artísticamente como Carmen Sevilla. Además, las noches de los fines de semana están dedicadas al actor Alberto Closas con motivo del centenario de su nacimiento, y el miércoles 6 de octubre, el canal lo dedicó al día del Cine Español.

Por último, Sol Música es un canal dedicado a la música, producido por AMC Networks International Southern Europe que comenzó sus emisiones a primeros de julio de 1997. El canal está enfocado mayormente en ser una ventana para dar a conocer a los artistas de carácter poco comerciales y con estilos dentro de sus programas Top Sol, Sol Latino, Sol Indie y Sol Urban, así como el programa de entrevistas A Solas, que este mes incluirá encuentros con Maika Makovski, Amparanoia o Jack Bisonte.

Los nuevos canales ocuparán posiciones inverosímiles, lejos de sus temáticas y en diales poco frecuentados en Movistar+ para contenidos de calidad. XTRM ocupará el dial 103, Somos el 104 y Sol Música el 110, después del resto de canales musicales:

El dial quedará de la siguiente forma:

100 Netflix
101 Disney+
102 Prime Video (en pruebas de momento)
103 XTRM
104 Somos
105 MTV 00s
106 MTV España
107 Mezzo
108 Mezzo Live HD
109 Stingray Claasica
110 Sol Música

Como ya veníamos informando, estos tres nuevos canales se incorporan al dial de Movistar+, pero sólo para aquellos clientes que tengan una instalación de fibra o ADSL, dejando a los del satélite con la única posibilidad de acceder a ellos a través de Internet.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

12 Comentarios

  1. SIN EMBARGO A LOS DEL SATELITE NOS SANGRAN POR UNOS PAQUETES QUE UNA PUÑETERA MIERDA,QUE SE VAYA MOVISTAR A SANGRAR A SU P.M. QUE YA NOS SANGRAN BASTANTE POR LA MIERDA DE PAQUETES QUE OFRECEN

  2. Estáis aburriendo a la gente, por esto no me extraña que cada día se den de baja más gente si todo lo vayáis para los de fibra y Adsl e ignoras a los del satélite la lleváis clara, si seguís por este camino estáis invitando s la gente a darse de baja, ya está bien.

  3. Yo soy de satélite en la aplicación me an dicho qué si lo veré hay, pero me fastidia utilizar la aplicación con mi ADSL por qué no llega la fibra, yo teniendo el satélite deberían de ser igual que la fibra.

  4. que lo pongan en HD XTRM y sol musica y somos en HD que los pongan.. y ojala vuelva también canal 18 de España,donde Canal de cine, series y entretenimiento. Contaba con Canal 18 en su franja nocturna. Antiguo Dark/Canal 18 que se fusionó con Buzz en julio de 2009..ya que El 2 de septiembre de 2013, por cuestiones legales, Chello Multicanal elimina Canal 18 tras 16 años de emisión ininterrumpida y siendo sustituido por Dorcel TV, otro canal europeo que nació en 2006 y que también emite contenido erótico.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Endeavour» regresa a Filmin con los nuevos episodios de la octava temporada

Filmin estrena este martes 26 de octubre, en exclusiva en España, los tres nuevos episodios de "Endeavour", la serie...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad