InicioTV DigitalV3rtice Comunicación incorpora a Mónica Gallego como nueva responsable digital

V3rtice Comunicación incorpora a Mónica Gallego como nueva responsable digital

Más TV Digital

Publicidad

La agencia de comunicación y publicidad V3rtice Comunicación, con sede en Madrid y Barcelona, encara con fuerza este 2021 y refuerza el departamento digital con una nueva responsable, Mónica Gallego.

El flamante fichaje llega con el reto de capitanear un área que ya cuenta con 8 personas, encargándose de la coordinación del equipo y ayudando a desarrollar ideas para alcanzar los objetivos. Mónica Gallego será la encargada de liderar las campañas de posicionamiento SEO y SEM, fidelización con el cliente a través del Social Media, analítica de datos y marketing digital.

Asimismo, llevará a cabo el diseño y ejecución de planes de marketing digital para conectar la marca con las necesidades de sus clientes, identificación de oportunidades de desarrollo y crecimiento en los distintos departamentos, a través del análisis y estrategia digital, definida y personalizada, y analizar el tráfico web de las diferentes cuentas, además de aportar soluciones con el fin de aumentar la presencia y notoriedad en la web de la marca.
Mónica Gallego, que cuenta con un Máster en Digital Business y un Master en Marketing digital, aterriza en V3rtice tras una dilatada experiencia en ING y The Valley Digital School, donde ha desempeñado funciones como creación de campañas de Email Marketing, tareas de gestión de CRM (hubspot), seguimiento del cliente funnel de venta o explicación y venta detallada de cada producto.

Con esta incorporación, V3rtice refuerza las estrategias digitales y de marca conectando con los clientes actuales, con el objetivo de doblar facturación este 2021.

Según Laura Ruiz, codirectora de la agencia y líder del departamento de publicidad y relaciones públicas de V3rtice, el nuevo equipo “estará a cargo de una gran profesional avalada por una dilatada trayectoria. Estamos en una época de crecimiento en todo lo relacionado con lo digital y se trata sin duda de una oportunidad única a la que vamos a centrar buena parte de la inversión este 2021”.

En palabras de Sergio Vicente, responsable de comunicación de V3rtice, “vemos este 2021 como un reto, y la previsión es aumentar un 40% la facturación a partir de un crecimiento del área digital y una estabilización de la offline”.

Más sobre V3rtice:

V3rtice es una agencia de comunicación y publicidad independiente fundada en 2011 por Sergio Vicente y Laura Ruiz. Actualmente tiene oficinas en Madrid y Barcelona para dar cobertura a más de 20 proyectos, tanto nacionales como internacionales. Cuenta con 3 departamentos (Comunicación, Digital y Branding) con una plantilla de 15 empleados.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Rutas bizarras» descubre calamares gigantes en Asturias

En el segundo viaje de "Rutas bizarras", Xosé A. Touriñán aparece con una cámara, pero resulta que no es la misma...
Publicidad

Artículos Relacionados