InicioTV DigitalTSA instala Drillarium con el que controla y monitorea la emisión de canales lineales

TSA instala Drillarium con el que controla y monitorea la emisión de canales lineales

Más TV Digital

Publicidad

Drillarium actúa sobre la solución de continuidad de Vector Box, el sistema es capaz de cumplir con las más altas exigencias del entorno broadcast, presenta y muestra al operador de emisión toda la información necesaria de una manera estructurada en un panel con una variedad de funciones para la óptima gestión de la emisión.

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) continúa confiando en los sistemas Vector Box para proyectos internos, en este caso, junto a NRDmultimedia adquiere el software Drillarium, una solución de control y supervisión con la que poder gestionar todas las continuidades, tanto HD como SD, en un único sistema.

Drillarium, es un gestor de continuidad que permite a un operador tener control de múltiples continuidades, este sistema se ha creado para supervisar la automatización de grandes estaciones de TV, actualmente los canales operados desde TSA para la plataforma Movistar +, son: Cazavisión, Iberalia TV y Fútbol Replay.

El completo dashboard de Drillarium permite a los operadores de TSA realizar múltiples funciones a la vez, como la muestra del estado de todos los canales en tres niveles de compacidad (ultracompacto, colapsado y lista de reproducción o escaleta). Además, expone el resto de sujetos involucrados en la reproducción, como archivos, escaletas, aplicaciones, …

Otra de las funciones concretas del dashboard de Drillarium es el aviso a los operadores sobre cómo gestionar, rápidamente y de forma sencilla, cualquier error o incidencia que se pueda llegar a producir.

Aparte de Drillarium, TSA actualiza los sistemas Channel in a box de Vector Box, y amplia la familia con dos nuevos sistemas con configuración 1 In + 2 OUT.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«Evil» renueva por una cuarta temporada

Paramount+ ha encargado a Michelle y Robert King una cuarta temporada de "Evil", serie amada por la crítica sobre...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad