InicioTV DigitalTelefónica alcanza ya el 13,058% de las acciones de Prisa

Telefónica alcanza ya el 13,058% de las acciones de Prisa

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

La operadora de telecomunicaciones contaba el pasado mes de diciembre con el 4,98% de las acciones de Prisa, a las que había que sumar el 8,7% de acciones de derivados.

Telefónica ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la ejecución de las acciones sobre derivados, lo que le permite superar el 13,058% en su participación directa en el capital de Prisa.

Telefónica adquirió el pasado año la plataforma Canal+ a Prisa, que ha fusionado con su operadora de televisión propia, Movistar TV, dando lugar a la nueva Movistar+, que cuenta con más de 4 millones de clientes residenciales en nuestro país.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Movistar Plus lanza una nueva oferta para ver LaLiga, la Champions y sus estrenos por menos de 5 euros

Movistar Plus vuelve a poner sobre la mesa una de esas promociones que suelen despertar el interés de quienes...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad