Vodafone y DARK invitan a sus espectadores a disfrutar del terror en todas sus formas desde hoy hasta el 2 de noviembre y sin coste adicional. «Planet Horror by DARK» celebra el mes más escalofriante del año con una programación de más de 500 horas dedicadas a 12 subgéneros del terror.
Vodafone TV y el canal DARK lanzan el nuevo canal temporal Planet Horror by DARK para los que disfrutan del terror en todas sus formas. El canal se puede ver desde hoy hasta el 2 de noviembre, coincidiendo con la celebración de Halloween, en exclusiva para los clientes de Vodafone TV sin coste adicional. El canal temporal se ubica en el dial 25, donde están disponibles más de 60 películas con las que descubrir todos los universos del terror.
Planet Horror by DARK se perfila como un punto de encuentro para todos los aficionados al género, con películas que abarcan 12 tipologías diferentes de terror. Desde el monster horror hasta el terror de supervivencia, pasando por el slasher y la ciencia ficción, el canal temporal cuenta con una cuidada selección de clásicos y éxitos modernos entre los que se encuentran títulos tan destacados como Train to Busan, Goodnight Mommy, Critters, Re-Animator o Ghostland, entre otros.
Asimismo, el canal propone a la audiencia cada noche, a partir de las 22:00 h, una sesión doble tematizada, dedicando cada una de ellas a un único subgénero, a una temática o a un director.
Desde su inicio hoy, Planet Horror by DARK ofrece más de 500 horas con las que sumergirse en la serie B, el cine de culto y los grandes maestros del terror. Por el canal temporal pasarán grandes nombres como David Cronenberg, con Rabia y Cromosoma 3; John Carpenter, con En la boca del miedo; Wes Craven, con Amiga mortal, y Dario Argento, con Terror en la ópera.
Además, para conmemorar la noche más terrorífica del año, el canal dedicará más de 12 horas de su programación a una de las sagas más icónicas del género y de la filmografía de Craven, Pesadilla en Elm Street, emitiendo la saga original al completo, el remake de 2010 y el crossover cinematográfico Freddy vs. Jason, en el que Freddy Krueger se encuentra con Jason Voorhees, personaje protagonista de Viernes 13 y otro de los grandes villanos del terror.
Planet Horror by DARK completa su programación con algunos de los grandes títulos de culto de los últimos años, como la reconocida adaptación The Monkey, estrenada en 2025; la multipremiada Déjame entrar, de Tomas Alfredson; Color Out of Space, protagonizada por Nicolas Cage, o La llorona, de los productores de Expediente Warren, entre otros.
Las noticias más destacadas de Mundoplus.tv te llegan al instante por nuestros canales de WhatsApp y Telegram. Y si te gusta comentar, debatir y hablar de tele, súmate también a nuestro chat de Telegram, donde la conversación está siempre en marcha.

