InicioTV DigitalNickelodeon España recibe un Promax de Plata en Nueva York

Nickelodeon España recibe un Promax de Plata en Nueva York

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Nickelodeon España ha recibido un Promax de Plata en la última edición de los Promax/BDA, unos premios que cada año reconocen el trabajo autopromocional de los canales de televisión. La pieza de Nickelodeon España, titulada «La pelota masoquista», ha sido premiada en la categoría de Comedy Program Promotion

El canal Nickelodeon España ha recibido en Nueva York uno de los premios otorgados en la última edición de los Promax North America and World Gold Awards Competition. La responsable del guión es Vanessa Truchsess, Creative Manager del canal Nickelodeon España y cuenta además con el grafismo de Visual Warriors. La pieza, titulada «La pelota masoquista», muestra una entrevista a una pelota a la que le gusta ser golpeada, el balón ideal para protagonizar las películas de Campeones que en este caso eran las promocionadas en el canal.

Promax/BDA es una asociación que reúne a responsables de la industria del entretenimiento, promotores y diseñadores de todo el planeta, quienes representan a más de 500 canales televisivos y los mayores medios y canales de cable de EE.UU. además de 3000 miembros independientes de 70 países. Cada año los mejores trabajos autopromocionales de los canales son reconocidos por esta organización.

Nickelodeon España comenzó sus emisiones en marzo de 1999 por lo que ya ha cumplido siete años en nuestro país. El canal se ha implantado gracias a series que se encuentran entre las favoritas de los niños como Los Rugrats, Bob Esponja o Jimmy Neutron. Con una programación de primera calidad, llena de humor, irreverencia y propuestas originales que eluden la violencia, Nickelodeon ofrece para los jóvenes unos contenidos creados desde su punto de vista y que siempre les sitúan en el centro de la acción.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Preestreno de «Tadeo Jones y la lámpara maravillosa»

Kinépolis Ciudad de la Imagen acogió el 22 de julio el preestreno de «Tadeo Jones y la lámpara maravillosa»,...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad