InicioTV DigitalNick recibe tres premios en el Festival de El Chupete

Nick recibe tres premios en el Festival de El Chupete

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El canal de televisión Nick ha logrado tres premios en la tercera edición del Festival El Chupete, cuya gala de entrega de premios fue celebrada el pasado viernes en Valencia. El canal Nick ha sido premiado en las categorías de «Medios de Comunicación», «Animación» y «Gran Premio de Cine/TV».

El canal de televisión Nick (Cable, Digital+ y ADSL), recibió el pasado viernes tres premios en el Festival de El Chupete, el primer festival internacional de publicidad y comunicación infantil. Su finalidad es premiar cada año a los mejores trabajos creativos con valores y dirigidos al público infantil. Como novedad, este año el festival ha ampliado la participación al mercado iberoamericano y el número de categorías.

Con un total de 302 piezas inscritas a concurso, Nick ha sido premiado en las siguientes categorías:

· Medios de Comunicación, con la pieza «Cosas que hacer antes de los ocho: pedos con axilas».

· Animación, con la pieza La oveja Shaun.

· Finalmente, Nick ha recibido el Gran Premio de Cine/Tv con la pieza Cosas que hacer antes de los ocho.

La marca Nickelodeon, que este año celebra su 28 cumpleaños, es líder en el mundo en entretenimiento para niños. Una gran compañía que siempre pone a los niños en primer lugar en todo lo que emprende. El canal Nick en España ha celebrado este año su octavo aniversario y llega a todo el país a través de Digital+, ADSL y todos lo operadores de cable.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Aida Bao y Alex Barreiro presentarán «La Hora de La 1» este verano

Los periodistas Aida Bao y Alex Barreiro presentarán desde el próximo lunes y durante el verano "La Hora de La 1", el...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad