InicioTV DigitalMTV España se muda en el dial de Movistar+

MTV España se muda en el dial de Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

La plataforma de Telefónica nos tiene acostumbrados a cambios absurdos dentro de su dial, fruto de una falta de planificación real, y cada vez que se incorpora un nuevo canal, el problema se repite.

En esta ocasión el damnificado es MTV España, que pasa del dial 24, una posición accesible y rodeada de canales de entretenimiento, al dial 106, donde Movistar+ ha establecido el grupo de canales musicales, y ahí radica el problema, ya que MTV España dejó de ser hace tiempo un canal musical, para convertirse en uno de entretenimiento, con la emisión de series extranjeras de telerrealidad de producción original y algo de música.

Si recientemente VH1 cambiaba su imagen y nombre y pasaba a denominarse MTV 00s ocupando el mismo dial, el 105, parece que este es el inicio de los canales musicales, continuando con MTV España en el dial 106, y seguido de Mezzo, Mezzo Live y Stingray Classica.

El dial que ha dejado libre MTV España pasará a quedar ocupado seguramente por el nuevo canal La Resistencia, dedicado en exclusiva a este programa del canal #0 de Movistar+.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

5 Comentarios

  1. Mi familia somos abonados a la tele de Movistar y sinceramente si fuese por mí me habría dado de baja. La más cara con diferencia y luego tienen la cara de por un canal si lo quieres aparte cobrarte 5 euros más. Como si los 65 que pagas de mensualidad fuesen gratis. La oferta de cine es absurda. Estrenos unos 5 o 6 decentes al mes, el resto son las mismas películas una y otra vez rebotando de canal en canal, lo de los martes de terror en el canal de Acción es un cachondeo. Son siempre las mismas pero las van cambiando de horario a ver si si así cuela. El canal de series decente (series 2) no está incluido en una mensualidad de 65 euros, por ese precio te incluyen el canal Series que son repeticiones y repeticiones….vamos que solo falta el principe de Bell Air.
    Mis padres no quieren darse de baja porque no controlan mucho y ya se han hecho a esto, pero pensad que estamos pagando 65 euros al mes, con eso tendríamos medio año de cualquier otra plataforma y no sería tan cachondeo de querer cobrarte por otro canal 5 euros más.

    • No se que paquete tendran tus padres contratado (me refiero a si tambien les entra fibra, movil, etc…), pero si realmente estan pagando 65€/mes por Movistar+ con los canales de cine incluidos pues la verdad que no es tan caro. Ahora bien, si esos 65€/mes es solamente por fijo y television como tal entonces si que es caro y dejame decirte que llevas razon.

      Mucha gente se obsesionan con Movistar+ por el mero hecho de que ofrecen canales propios como «Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, etc…» pero como bien dices, esos canales son un asco como una casa. Basta con mirar la parrilla para darse cuenta las veces que repiten las mismas peliculas y las veces que se las pasan de unos canales a otros, y encima lanzan de vez en cuando canales chorra como «Amenabar, etc..:» para terminar emitiendo las mismas peliculas otra vez.

  2. Vergüenza les debería de dar a Movistar+ que la oferta de música es la más pobre que hay.
    Que dejen de mover MTV España a la zona de canales musicales que casi no hay y que incluyan MTV 80’s , MTV 90’s , MTV Hits , Club MTV y MTV Live HD.

  3. No pidamos peras al olmo
    Movistar DESCRIMINA a los clientes de Satelite tendriamos mas canales como Fibra si dejasen libres los lugares de los canales SD que no ve nadie

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Primeras imágenes de «El Callejón De Las Almas Perdidas», la nueva película de Guillermo Del Toro

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva película de Searchlight Pictures, "El Callejón de las Almas...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad