InicioTV Digital"La Resistencia" tendrá un canal en Movistar+

«La Resistencia» tendrá un canal en Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

El programa de televisión más famoso de #0 contará con su propio canal de televisión dentro del dial de Movistar+.

El próximo lunes 13 de septiembre a las 23.59 horas. La Resistencia, el programa presentado por David Broncano estrena temporada y viene cargado de novedades. La primera es que se grabará en un nuevo teatro, donde habrá más espacio para el público.

Otra novedad será su duración, ya que aumenta el tiempo de cada programa, permitiendo la presencia de más invitados y colaboradores, pero la principal, y de la que se conocen pocos detalles, será la incorporación del nuevo canal La Resistencia al dial de Movistar+.

La plataforma contará con un canal dedicado íntegramente al su late night más gamberro donde podrán verse redifusiones de sus mejores programas, así como otras sorpresas aún por desvelar.

Posiblemente el nuevo canal vaya situado en el dial 24, que acaba de quedar libre después que Movistar+ haya movido MTV de esa posición al dial 106. De momento, los abonados a Movistar+Lite ya pueden acceder al canal «La Resistencia» aunque de momento sólo emite un bucle promocional de Movistar+.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Primeras imágenes de «El Callejón De Las Almas Perdidas», la nueva película de Guillermo Del Toro

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva película de Searchlight Pictures, "El Callejón de las Almas...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad