InicioTV DigitalMovistar Plus+ lanza un nuevo canal de cine

Movistar Plus+ lanza un nuevo canal de cine

Más TV Digital

Publicidad

Movistar Plus+ vuelve a ofrecer a sus espectadores la mejor oferta posible de cine español para celebrar los Premios Goya 2023. Lo hace con la emisión de las grandes favoritas a los premios de este año, siete de ellas de estreno en la misma semana de los Goya, además de cortometrajes y nominadas a Mejor película europea. Y con un canal especial del 26 de enero al 16 de febrero, Los Goya por Movistar Plus+ (dial 19), con las películas y cortometrajes favoritos de los galardones que concede la Academia de Cine, con las ganadoras de años anteriores y una selección de películas de Carlos Saura, Goya de honor este año. Movistar Plus+ es el lugar donde está el cine de los Goya, el mejor cine español.

Modelo 77. 16 nominaciones. Desde el viernes 10 de febrero en Movistar Plus+. La crítica aquí.

Joaquín Sabina. Sintiéndolo mucho. 2 nominaciones. Desde el domingo 12.

Alcarràs. 11 nominaciones. Ya disponible en Movistar Plus+.

Cinco lobitos. 11 nominaciones. Ya disponible.

Cerdita. 6 nominaciones. Desde el sábado 11. La crítica aquí

Girasoles silvestres. 2 nominaciones. Desde el martes 7. La crítica aquí

Unicorn Wars. 2 nominaciones. Desde el miércoles 8. La crítica aquí

Un año, una noche. 3 nominaciones. Desde el jueves 9

La consagración de la primavera. Desde el lunes 6. La crítica aquí

En Los Goya por Movistar Plus+ (dial 19 y películas disponibles bajo demanda) se podrán disfrutar de todas estas películas, así como de tres de las películas europeas candidatas: La peor persona del mundo, Las ilusiones perdidas y Un pequeño mundo. También estarán disponibles los cortometrajes de animación nominados: Amanece la noche más larga, Amarradas, Saludos, La primavera siempre vuelve, Loop y La prima cosa y los de ficción Arquitectura emocional 1959 y La entrega, Cuerdas, Sorda y Chaval. Desde el 2 febrero, los espectadores de Movistar Plus+ podrán disfrutar, a través del menú de la interfaz, de toda una sección dedicada a los Goya, con las películas nominadas en esta edición, así como grandes ganadoras de otros años.

Otras películas candidatas en estos premios Goya como As bestas (17 nominaciones), Mantícora (4 nominaciones), La maternal (3 nominaciones) y Suro (2 nominaciones) también estarán disponibles próximamente en Movistar Plus+. Otras como Belfast (nominada a Mejor película europea) o Competencia oficial (nominada a Mejor dirección de fotografía) no estarán en el canal Los Goya por Movistar Plus+, pero sí están ya disponibles bajo demanda en la plataforma.

María Rubín, responsable de Cine Español en Movistar Plus+: “Este es el año en el que todo el mundo habla de la excelencia del cine español. Muchas de las películas que están hoy en los Goya han participado en festivales internacionales y han sido bien recibidas por el público. Hemos vivido momentos tan importantes como Alcarràs ganando el Oso de oro en Berlin y As bestas participando en la selección oficial de Cannes. En total, las obras participadas por Movistar Plus+ suman 96 nominaciones, entre ellas las cinco nominadas a Mejor película y dirección. Gane la que gane, la podrás ver en Movistar Plus+. Por lo que solo nos queda felicitar a todos por este año tan maravilloso de cine español y celebrar como siempre esta gran fiesta”.

Iñigo Trojaola, jefe de Contenidos Canales Premium Cine y Series de Movistar Plus+: “En Movistar Plus+ este año ofreceremos muchas de las principales candidatas en todas las categorías de los Goya, es el momento de celebrar por todo lo alto un año espectacular de nuestro cine y de disfrutar de una experiencia que a través de nuestra plataforma será integral, pues estará el cine exclusivo de Movistar Plus+, pero también el de nuestros socios y por supuesto también la gran fiesta del cine español, la gala de los Goya, que retransmitirá como siempre RTVE. La diversidad y la riqueza del cine español y su puesta en relieve para nosotros es prioritaria, a nuestros clientes les encanta y estamos felices de tener la oferta más rica y diversa de nuestro mercado”.

Películas premiadas en ediciones anteriores que se podrán ver en Los Goya por Movistar Plus+ y disponibles bajo demanda.

Maixabel, Quién lo impide, Libertad, Mediterráneo, Way Down La cordillera de los sueños, El viaje a ninguna parte, El año de las luces, El sueño del mono loco, Ay, Carmela, Amantes ,El rey pasmado, El maestro de esgrima, Belle epoque, Vacas, La marrana, Tres colores: Azul, Todos a la cárcel ,Días contados, La pasión turca, Así en el cielo como en la tierra, Más allá del jardín, Tesis, Perdita Durango, La buena estrella, El milagro de P. Tinto, La niña de tus ojos, La hora de los valientes, Los amantes del Círculo Polar, Goya en Burdeos, La lengua de las mariposas, Lázaro de Tormes, El Bola, Fugitivas, Juana la Loca, Carmen, Los lunes al sol, El embrujo de Shanghai, La gran aventura de Mortadelo y Filemón, La flaqueza del bolchevique, El método, Tapas, 7 Vírgenes, Match Point, Salvador (Puig Antich), La Soledad, Las trece rosas, Las brujas de Zugarramurdi, Truman, Carmen y Lola, Cold War, Mientras dure la guerra, Intacto, Nadie conoce a nadie, Al sur de Granada, La educación de las hadas, El perro del hortelano, Secretos del corazón, Barrio, Beltenebros, El niño de la luna y La caja 507.

Películas de Carlos Saura, Goya de honor, disponibles en Los Goya por Movistar Plus+ y bajo demanda.

Ay, Carmela, Cría cuervos, El jardín de las delicias, La caza, El 7º día, Goya en Burdeos, Taxi, El Dorado y Mamá cumple cien años.

Encuentros con los nominados y programas especiales

Movistar Plus+ va a emitir cinco encuentros en los que 10 nominados charlarán entre ellos por parejas sobre sus películas, los premios, las nominaciones y lo que significan los Goya para ellos. Los encuentros serán los siguientes: Susi Sanchez y Ángela Cervantes; Diego Anido y Fernando Tejero; Mikel Bustamante y Laura Galán; Pilar Palomero y Carla Simón; y Elena López Riera y Alauda Ruiz de Azúa.

También habrá varios programas especiales, presentados por Cristina Teva y Laia Portaceli, grabados en la Academia de cine en Madrid y desde Sevilla, donde se celebra esta edición de los Goya, con la presencia de protagonistas de esta edición y comentando los preparativos de la Gala y los premios.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Contenido patrocinado

5 Comentarios

  1. gente, un poco más de vida eh…es un nuevo canal que ponen para los Goya. Tampoco yo es q sea fan de lo que ha perdido en calidad Movistar los últimos años, pero de ahí a darle palos a los compañeros de Mundiplus….al menos tenemos un sitio donde leer de noticias de la tv digital q tal y como está el panorama ya es loable que estén resistiendo.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“El condensador de fluzo” pierde el norte en la cartografía

"El condensador de fluzo" bucea esta semana en la evolución de los mapas y revela la importancia de estos...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad