Tras la desaparición de hasta 20 canales en Alta Definición de la oferta de Movistar Plus+ a través del satélite esta semana, parece que las bajas no se han cerrado aún y continuarán próximamente.
El pasado 13 de noviembre empezaron los movimientos en el satélite Astra, el que usa Movistar Plus+ para emitir su oferta de televisión. Varios canales HD se movieron a otros transpondedores y otros muchos dejaron de emitir sin mayor explicación por parte de la plataforma.
Los canales que perdieron su versión en Alta Definición son Antena 3 HD, Cuatro HD, Tele5 HD, La Sexta HD, M+ Música HD, TCM HD, Canal Hollywood HD, Fox HD, Warner TV HD, Comedy Central HD, Calle 13 HD, Cosmo HD, SyFy HD, M+ Golf 2 HD, Caza y Pesca HD, National Geographic HD, Nat Geo Wild HD, Nickelodeon HD, Dreamworks HD y Disney Channel HD.
A pesar de la desaparición repentina de estos canales, todavía está pendiente la desaparición de otros 4 de los que aún no se conoce fecha, pero que también desaparecerán. Se trata de La 1 HD, AXN HD, DAZN 1 HD y DAZN 2 HD.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.
Porque cojones no eliminan los de SD y dejan los de HD ladrones
Porque lo que pretenden es exactamente lo contrario: quitar toda la oferta HD de satélite y dejar sólo la SD, eliminando 3-4 transpondedores y ahorrando la pasta que cuesta alquilarlos. Es decir, que el satélite se quede como una oferta residual de bajo coste para Telefónica orientada a zonas rurales sin acceso a fibra o sin un buen acceso a OTT.
Y, según ellos, al que no le guste, fibra o puerta.
Es el principio del desmantelamiento de Movistar+ Satélite, que no creo que sobreviva más allá de 2025.
Por el pirateo, porque va a ser…… Encima que no pagan que lo puedan ver con un deco iks. Tontos no son
Mafia vomitar pus
Por el pirateo, porque va a ser…… Encima que no pagan que lo puedan ver con un deco iks. Tontos no son
Una manera de sentenciar el satélite a la desaparición. No encuentro el sentido de renovarlo hasta 2030, parece igual de esta manera es más rentable, basta que tendrá cada vez menos abonados. Porque para 2027 que tenía antes el contrato con Astra no se si quedará abonados al satélite.
Ahora está la nueva APP de movistar plus por 14 euros al mes seas de la compañía que seas de internet.
ojala tambien mas pronto que tarde desaparece movistar + y toda la television de pago , y que halla alguien que haga paquetes a la medida que no pague solo por lo que quiera ver no pagar por canales que no voy a ver en mi puta vida , muerte timostar+
Caza y Pesca HD lo han cambiado de TP.
Canallas.
Yo tengo fibra ahora pero me parece vergonzoso que saquen todo de satélite pero cobren igual
Y encima pretenden cobrar de nuevo otros 3 euros más a partir de enero. Serán SINV ?
SINVERGUENZAS
Por 25/€ año lo veo TODO!