InicioTV DigitalMovistar Plus+ aumenta sus abonados por primera vez en 3 años

Movistar Plus+ aumenta sus abonados por primera vez en 3 años

Más TV Digital

Publicidad

Los abonados de Movistar Plus+ crecieron hasta el tercer trimestre de 2020, momento en el que empezaron a descender progresivamente quedando por debajo de los 4 millones a finales de ese año.

Desde ese punto de inflexión, cada trimestre Movistar Plus+ ha sufrido la pérdida de abonados netos, al principio de forma más pronunciada, y últimamente de manera más contenida, anticipándose a otro cambio de tendencia.

La ganancia neta de abonados ha sido de sólo 1.000 respecto al trimestre anterior, quedándose en 3.418.000 abonados a la plataforma Movistar Plus+.

Parece que el lanzamiento del canal Movistar Plus+ y sus contenidos premium como un partido de LaLiga EA Sports, LaLiga Hypermotion o la Liga de Campeones ha hecho no sólo que la sangría de abonados pare, sino que se empiece a recuperar de forma tímida.

Evolución en el número de abonados de Movistar Plus+ por trimestres.

Veremos si en el último trimestre de 2023 la tendencia continúa o esto ha sido sólo un espejismo.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Contenido patrocinado

9 Comentarios

    • El satélite es como haya desaparecido,ya no viene para abonarse en satélite por la página de movistar. Esta claro que esta para los que no tiene fibra óptica en su municipio , que creo que son pueblos pequeños lo que quedará.

      • Precisamente muchos pueblos pequeños ya disponen de fibra por la entrada de operadores locales que han instalado fibra, como Fibritel o Adamo.

        Pero hay pueblos no tan pequeños (de más de 5000 habitantes) que todavía tienen zonas sin fibra, y sin ADSL en algunos casos y que dependen del satélite.

  1. se han mantenido. supongo que también hay un suelo. es decir, todos los que no tienen problemas económicos y que siempre lo van a contratar. conozco gente que lleva así años.

    • Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y cuando he cambiado a la competencia por algún descontento lu único que he sabido es que aún son peores (excepto Orange, que sencillamente cambié porque me cortaron el servicio por un impagado que recibieron por error bancario). Naturalmente, ese banco nunca contará con mi atención.

  2. No será porque te “obligan” a coger la oferta de retenciones con tv para que se te quede mejor precio. Si coges un paquete sin tv te sale casi igual de precio.qie.si lo coges con el paquete de tv.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“Pájaros” de Pau Durà competirá en el la S.O. del Festival de Málaga

Pau Durà  ("Formentera Lady") regresa al festival de Málaga con "Pájaros", una historia de huida hacia adelante en busca del...

Artículos Relacionados

Publicidad