InicioTV DigitalMás de 50.000 niños han votado los II Premios Disney Channel

Más de 50.000 niños han votado los II Premios Disney Channel

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

Más de 50.000 niños votaron su película, serie de animación, cantante, personaje del año y videoclip favoritos. El resultado, la Gran Gala de los II Premios Disney Channel celebrada hoy día 15 de marzo a las 12:00 horas en los estudios de Disney Channel.

Por la alfombra al más puro estilo de Hollywood desfilaron, Minnie del brazo de Bisbal,. Rosa del brazo de Bisbal,. Jordi Cruz, presentador de Art Attack, Jorge Blass, Andy Lucas, Alex que cantó con los Lunnis una canción inventada expresamente para la Gala de los II Premios Disney Disney Channel, Cats y Fonsi Nieto, Patricia Conde todo ello de un presentador de lujo: Emilio Pineda, el presentador del quinto programa de Enigma Animal.

Además, se ha realizado un sorteo ante notario entre todos los «votantes» para regalar un viaje para cuatro personas a Walt Disney World Resort en Florida.

Ganadores de los II Premios Disney Channel

· Mejor Cantante: La Oreja de Van Gogh
· Mejor Personaje año: David Bisbal
· Mejor Película: Buscando a Nemo
· Mejor Serie DC: La Banda del Patio
· Mejor Videoclip: Chachi-Piruli
· Mejor Personaje Disney: Mickey
· Mejor Presentador: Jimmy

Emisiones:

Gala entrega de los premios: 15 de marzo en Disney Channel a las 19.00 horas.
Emisión Gala en Z@D TVE: 20 de marzo en TVE1 a partir de las 09.00 horas.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Atlàntida Mallorca Film Fest anuncia la programación de la 16ª edición

Este mediodía se ha presentado en la Academia del Cine de Madrid la programación completa de la 16ª edición de...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad