Habrá un nuevo canal deportivo en la oferta de Movistar Plus+ desde este viernes 20 de febrero. La plataforma reorganiza así su bloque de señales dedicadas al deporte, ocupando el dial que hasta ahora correspondía a una de sus ventanas específicas de fin de semana y reforzando la cobertura en los días con mayor carga competitiva.
El nuevo canal se llamará Vamos 3 por M+ y se situará en el dial 66, sustituyendo a Ellas Vamos por M+, activo desde abril de 2022. Con este movimiento, la oferta deportiva queda estructurada con Vamos por M+ en el dial 50 (también disponible en el dial 8), Vamos 2 por M+ en el 51 y esta nueva señal en el 66. Los tres canales comparten denominación y forman parte de la misma estrategia dentro de Movistar Plus+, aunque funcionan como señales independientes.
Los tres canales deportivos estarán disponibles en la plataforma de streaming de Movistar Plus+ que tiene un precio de 9,99€/mes, accesible desde cualquier operador y cuya suscripción puede compartirse entre dos personas para reducir su coste a la mitad.
En cuanto a la programación del primer fin de semana (20, 21 y 22 de febrero), la parrilla confirma que el canal mantendrá un esquema de emisión centrado exclusivamente en viernes, sábado y domingo, tal y como ocurría anteriormente. Durante estos tres días se articula como un canal de apoyo, combinando retransmisiones en directo, redifusiones y programas de análisis deportivo.
El contenido de este estreno muestra una convivencia clara entre deporte masculino y femenino, sin una especialización exclusiva. La programación alterna competiciones de distintas disciplinas, encuentros de clubes y espacios complementarios, reflejando un enfoque más integrador que el de su predecesor. En lugar de centrarse en un único tipo de contenido, la nueva señal se presenta como una ventana flexible para reforzar la cobertura global del fin de semana.
Además, la parrilla evidencia una estructura dinámica, con bloques encadenados durante la jornada y reposiciones estratégicas en horario nocturno y de madrugada, lo que permite ampliar la visibilidad de determinados eventos y facilitar su seguimiento a diferentes perfiles de audiencia.
Con la incorporación de este nuevo canal en el dial 66, Movistar Plus+ consolida tres señales deportivas bajo la denominación «Vamos por M+» en los diales 50, 51 y 66, reforzando su capacidad para gestionar simultaneidad de emisiones y ampliando su oferta durante los fines de semana.
Las noticias más destacadas de Mundoplus.tv te llegan al instante por nuestros canales de WhatsApp y Telegram. Y si te gusta comentar, debatir y hablar de tele, súmate también a nuestro chat de Telegram, donde la conversación está siempre en marcha.
Vamos 2 lo usan entre 0 y nada, por lo tanto no entiendo que incorporen un Vamos 3 xD
También hay que tener en cuenta que el grueso deportivo suele estar en el fin de semana, lo que da pie a que muchos días no se usen ni el 2 ni el 3 y que han de tener los derechos de competiciones como para poder tener justificación el que hayan 3 canales propios «básicos» de deportes en la plataforma, así que han de replantear la forma o incluso intentar comprar derechos en no exclusividad de los derechos que tiene RTVE (por poner un ejemplo) con tal de tener horas que emitir (de ahí que me parece buena la idea de que pongan deporte femenino, para atraer nicho de mercado y para tener más horas de emisión)
Toma Ellas Vamos como ya dijimos que se iba a ir a la m como así ha sido.
¿Por qué te alegras si casi todo el contenido se mantiene entre todos los canales de deportes de Telefónica?
Por cierto, menos mal que borraron tus mensajes, porque daba vergüenza ajena el espectáculo que has montado anoche, todo bien contrario a la normativa de la página… ¿Te replantearás tu comportamiento o te pondrás a trabajar en ello?
El el canal Teledeporte se mete todo el deporte o solo ciertos deportes. Comprende de lo que nos quejábamos y porque han cesado este canal.
¿Qué quejas? Si lo único que he visto es a gente alegrarse del cierre del canal y amenazando con palizas, robos y exilios a quien les pedía un argumento razonado que no pasara por el machismo o por pedir que no se muestre deporte femenino por ser perjudicial a la existencia del deporte masculino (menos mal que se borraron la mayoría de esos mensajes por la vergüenza ajena que daban esos argumentos)
¿Entonces los canales DAZN Baloncesto hay que cerrarlos también solo por tener cierto tipo concreto de deportes?
Hay deportes generales y hay canales tematicos de deportes, futbol metes todo el futbol, baloncesto metes todo el baloncesto.
Lo único que trae tanto cambio, que no es tal, es el mareo cuando quieres ver algo determinado.