El canal deportivo Ellas Vamos por M+ dejará de emitir esta misma semana como señal independiente dentro de la oferta de Movistar Plus+. La decisión pone fin a una etapa que comenzó en abril de 2022, cuando la plataforma lanzó este canal nacional con el objetivo de reforzar su compromiso con el deporte femenino y ofrecer un espacio específico dentro de su propuesta deportiva.
Desde su nacimiento en la primavera de 2022, Ellas Vamos por M+ se configuró como una ventana estable para distintas competiciones femeninas, cuya presencia en el canal fue evolucionando con el paso del tiempo en función de los derechos y la estrategia de programación. A lo largo de estos años, la señal ha servido como contenedor para diferentes eventos y retransmisiones, consolidando una marca reconocible dentro del ecosistema deportivo de la plataforma.
Ahora, casi cuatro años después de su puesta en marcha, el canal desaparece como señal propia. Sin embargo, los contenidos vinculados al deporte femenino no abandonarán la oferta. Según la reorganización prevista, las retransmisiones que hasta ahora se emitían bajo la marca Ellas Vamos por M+ se integrarán y redistribuirán entre otros canales de la familia de Vamos por M+, formando parte de su programación habitual.
Este cambio responde a una reordenación interna de la oferta deportiva. En lugar de concentrar el deporte femenino en un canal específico, la estrategia pasa ahora por integrarlo dentro de los canales principales de la marca «Vamos por M+», compartiendo espacio con el resto de contenidos deportivos y ajustándose a la planificación global de la plataforma.
Con esta decisión se cierra una etapa iniciada en abril de 2022, en la que Movistar apostó por dar identidad propia a estas retransmisiones bajo una marca diferenciada. A partir de ahora, los espectadores deberán consultar la nueva parrilla para localizar cada emisión dentro del conjunto de canales deportivos del grupo.
Las noticias más destacadas de Mundoplus.tv te llegan al instante por nuestros canales de WhatsApp y Telegram. Y si te gusta comentar, debatir y hablar de tele, súmate también a nuestro chat de Telegram, donde la conversación está siempre en marcha.
Bien hecho
¿Cómo que bien hecho?
Con la poca gente que lo debe ver que quieres
La fórmula 1 bien que no la ve nadie y ahí estamos, pagándola para que nadie la vea…
El futbol lo ve poca gente en Vodafone y ahí está. Más machista y no naces pat
Poca gente pagando querrás decir, el otro es gratuito y aún así no lo ve nadie. No es cuestión de genero, es que no tiene tirón ver ciertos programas etc. Los números no mienten.
por una parte bien hecho pero por la otra, mal hecho porque van a meter contenido en detrimento de contenido masculino.
Eres mas de ver a las mujeres limpiando los platos y fregando la casa
No somos más de poner un paquete de futbol femenino a 50 Euros a ver quien se abona que sois muy listos con el dinero de los demás.
Lo de «que sois muy listos con el dinero de los demás»… ¿Te refieres a todo el deporte de élite recibiendo subvenciones públicas de diversa índole, como el fútbol, el baloncesto y la fórmula 1? Cómo se nota que tu comprensión del mundo no corresponde con la realidad de los últimos años
Ha tenido el mismo éxito que Disney retransmitiendo la champions femenina por ESPN.
Está incluido sin pagar aparte.
No lo ve ni dios !
Pues como la fórmula 1, que está incluido sin pagar aparte y no lo ve ni dios
O sea que sí, reconoces que la Champions Femenina no la veía ni Dios.
La estoy equiparando a la fórmula 1 por tener más o menos la misma cantidad de público en España. Si reconoces que una no la ve nadie, la otra ni te cuento…
Por cierto, menos mal que borraron una retahíla de mensajes incendiarios de ese tal «normal que desaparezca» que después se cambió el nombre por otros más políticos, porque daba vergüenza ajena el nivel de los comentarios solo porque le dolió que le cambiaran un canal de deportes por otro con casi los mismos contenidos… ¿Seguro que no es otro baneado del foro?