InicioTV DigitalEste verano MasMediaTV regala cine y series a sus clientes

Este verano MasMediaTV regala cine y series a sus clientes

Más TV Digital

Publicidad

MASMEDIA TV da la bienvenida al verano con una nueva promoción. Desde ayer, y hasta el próximo 31 de agosto, los operadores que utilizan esta plataforma de contenidos televisivos podrán ofrecer a sus clientes el nuevo paquete «Supercine» sin ningún cargo adicional.

En un año complicado por la Covid-19, «nos alegra especialmente poder ayudar a los operadores de telecomunicaciones ofreciéndoles gratis ‘Supercine’, una propuesta que incluye los mejores canales de cine y series de Turner (canales TNT y TCM) y Sony (AXN y AXN White), junto con Cinema y Cortofilms TV», ha explicado Fernando Ruano, consejero de Masmedia TV.

Masmedia TV acerca esta promoción a los operadores, que podrán trasladar a sus propios clientes esta completa oferta de ocio con estrenos diarios de cine y algunas de las mejores series. La promoción ‘Supercine’ incluye el acceso a los siguientes canales:
TNT: Dedicado a series de televisión y a cine para todo tipo de públicos. El humor está presente gracias a títulos como Dos chicas sin blanca o Big Bang, que es la comedia más vista en la televisión de pago en España. La aventura se cuela en Vikingos, y el género policiaco tiene también su hueco gracias a series como FBI o The Rookie.

TCM: De Alfred Hitchcock a Paul Thomas Anderson. De Billy Wilder a los hermanos Coen. De Steven Spielberg a Sofia Coppola. Los grandes clásicos de Hollywood, los autores más personales y los films más destacados del siglo XXI.

AXN es un canal dirigido a un público joven adulto, aficionado al cine, la acción y las series. Con la máxima variedad y calidad en su oferta de programación: cine actual, series de reconocido éxito y programas innovadores.

AXN WHITE, con algunas de las series favoritas de la audiencia: The Blacklist, Criminal Minds, Candice Renoir, Hawaii 5-0 y mucho más. Un canal que aporta diversión y entretenimiento, un espacio creado para disfrutar al máximo de la televisión, desde el drama a la comedia más disparatada, y con una cita de cine todas las noches.

CORTOFILMS TV: Dedicado a cortometrajes 24/7 ofrece películas de alta calidad de ficción, comedia, drama, romance, suspenso, animación y documentales cortos de todo el mundo, incluyendo horas de cortometrajes premiados y llenos de estrellas.

CINEMA: Con un catálogo de producciones y coproducciones latinas presenta cuatro estrenos diarios y diferentes ciclos.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Expediente Pérez», las vacunas en el punto de mira en la segunda entrega del programa

La segunda entrega que se estrena el martes 22 a las 22.00h en #0 de Movistar+ (también disponible bajo...
Publicidad

Artículos Relacionados