InicioTV DigitalDos nuevos canales se han incorporado al dial de Pluto TV

Dos nuevos canales se han incorporado al dial de Pluto TV

Más TV Digital

Publicidad

Tal y como estaba previsto, un nuevo canal de la franquicia MTV y un canal dedicado al póker han iniciado sus emisiones dentro de la plataforma de streaming gratuita Pluto TV.

Pluto TV sigue aumentando el número de canales, y en este caso incorpora las dos últimas novedades anunciadas para el mes de junio, el canal musical MTV Summer Hits y canal World Poker Tour.

Si hay algo mejor que la llegada del verano es que este viene acompañado de sol, playa, planes con amigos y, sin duda, la música más fresca y animada. Por eso, no es casualidad que el inicio del verano coincida con el Día Mundial de la Música, como tampoco es casualidad que Pluto TV celebre esta fecha con el estreno del nuevo canal MTV Summer Hits.

Así, la plataforma trae la mejor música veraniega con un canal temático cargado de los mejores videoclips de las canciones del verano, seleccionados por MTV, de grandes artistas como Luis Fonsi, Dua Lipa, David Guetta, The Weeknd y muchos más.

Los mejores jugadores se dan cita en World Poker Tour

World Poker Tour, la exitosa serie de torneos internacionales de póker que reúne a los mejores jugadores profesionales del mundo, llega ahora a Pluto TV con su propio canal temático.

Los espectadores podrán seguir de cerca cómo la élite del póker utiliza sus habilidades en partidas de alto riesgo llenas de tensión, estrategia, victorias emocionantes y también dramáticas derrotas.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los 15 títulos imprescindibles de Atlàntida que solo podrás ver en Filmin

El Atlàntida Mallorca Film Festival se complace en anunciar la programación de su edición online que tendrá lugar del 26 de julio...
Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad