InicioTV DigitalDesaparece el Canal Panda con la llegada de Enfamilia

Desaparece el Canal Panda con la llegada de Enfamilia

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

El nuevo canal de AMC Networks International sustituye a Canal Panda, que dejará de emitir en España, aunque contará con una ventana de programación dentro de Enfamilia.

Canal Panda fue uno de los primeros canales de la televisión de pago que se creó en España, en el año 1997, emitiendo en Vía Digital.

A pesar de la desaparición del canal con la llegada de Enfamilia, en este nuevo canal habrá una ventana de programación llamada «Panda Enfamilia» entre las 7:00h. y las 9:00h. con contenidos de Canal Panda.

Se emitirán series infantiles como «Masha y el oso», «Los hermanos Kratt», «Burrita Rita», «Pikwik Pack» o «Panda y la nave de cartón».

El jueves 15 de diciembre será el primer día de emisión de Enfamilia y por lo tanto supondrá la desaparición del Canal Panda.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Cine y emociones: «Toy Story»

Con el tiempo, vamos aprendiendo muchas cosas bonitas en nuestro crecimiento personal y a veces, cosas que no son...

14 COMENTARIOS

  1. Todos Es Muy Triste de Canal Panda España Lo Echo de Menos Amigo Canal Panda España Gracias a Todos Que Descanse en Paz……………………………. Ojalá No Sabemos Nuevo Respuesta ?. 😭😔

    Un Saludo a Todos Buenos Eso es Todos Triste Por Ahora. 😥😢

  2. He crecido con ese canal desde que tenia videocomunitario, luego via digital y canal satelite digital, largas tardes viendo doraemon.

    es una pena porque lleva con nosotros muchos años y muchos milenials (nacidos en los 80s/90s) daremos este cese con mucha pena.

    aunque me he dado una vuelta por el canal cada cierto tiempo y lejos queda esos dibujos de calidad, ahora es todo puro animación en 3D como pasa con dreamworks o como se llame.

    Tambien creci con el canal Historia aunque a pesar de haber enajenado este canal con programación basura algunas veces tiene buenos progamas, la perdida de este canal si que lo notaria mucho mas porque hasta dia de hoy sigo viendolo.

  3. Desaparecen Canal panda España y Portugal por EnFamilia y por que no pueden lanzar en españa los canales Panda Kids, Bigss e Blast ya que la oferta infantil se queda coga con solo Disney Junior,Babe Tv, Dreamworks Channel no se si hay que sumar ala oferta infatil e juvenil Disney Channel,Boing e Clan.
    Que la oferta infantil e juvenil esta coga en la tv de pago por haria falta recuperar la marca Cartoon Networks,cartoonito e Bomerang(previo acuerdo Movistar plus+ con WBD)

  4. Añoro mucho este cambio, porque fue el primer canal de dibujos animados que avía para los distribuidores de cable, y ademas lo añoro porque no dejan de aparecer canales nuevos de dibujos animados; pero quizás sea una de las maneras que tiene el grupo AMC de sobrevivir hoy en día.

  5. Que asco de canal enfamilia, una porquería que mi hijo no ve, que carajo tienen en el cerebro? Como quitan tan buen canal y poner semejante porquería, por eso es que estamos así y vamos en peor.

  6. Nose está gente en que pensó quitando un canal infantil. En en familia solo dan series viejas y para adultos mis hijos de 4 años que coños les va interesar ver es poca vergüenza y encima de pago. Para eso veo a tres series que es gratis que pena ya veíamos un acabo infantil con bombardeos de anuncios de juguetes hasta hay nos aguantamos pero que pongan esta mierda es pasarse.

  7. Que pena que nos han quitado el canal panda para nuestros hijos. El nuevo canal no es para los niños, mi hija está siempre pidiendome que quiere verlo y cuando lo pone sale el canal en familia y de repente lo saca,así que de audiencia para el nuevo canal «0»
    Que vuelva panda kids

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad