InicioTV DigitalAsí cambiará el dial de Movistar+ con la llegada de los 3 nuevos canales

Así cambiará el dial de Movistar+ con la llegada de los 3 nuevos canales

Más TV Digital

Publicidad

La incorporación de BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel a los diales situados en la calle 80 supondrá que varios de los que actualmente se sitúan allí, cambien a otras posiciones, donde hasta 10 canales se desplazarán a nuevas posiciones dentro del dial de Movistar+.

El nuevo dedicado al mundo del séptimo arte, BOM Cine, ocupará el dial 85, Horse TV el 86 y Nautical Channel el 87. Actualmente Mega ocupa la posición 85, que pasará a estar situado en la 83, donde hasta ahora emitía Divinity, que pasará al dial 81.

DeCasa, que ahora se encontraba en el dial 81, retrasa su posición hasta la 79, junto antes de Canal Cocina, que no cambia de ubicación. En ese nuevo dial emite CGTN Español, que se moverá hasta el dial 130.

El lugar que ocupaba BeMad (dial 86) pasará a estar ocupado por Horse TV, por lo que el canal de deporte, aventura y acción de Mediaset, se moverá hasta el dial 84, donde actualmente emite Nova, que se moverá hasta la posición 82. En este dial se encuentra DKiss, que desaparece del dial de acceso directo hasta llegar al 126, uno de los grandes damnificados por la llegada de los nuevos canales.

Finalmente, Nautical Channel, que llega al dial 87, desplazará a Garage TV, que subirá una posición hasta el 88, donde actualmente emite UBEAT, que sube también una posición hasta el 89. Y en ese dial se encuentra Futbol Replay, que desaparece hasta el dial 127.

Todos estos cambios se producirán hoy con la entrada de los 3 nuevos canales en el dial.

Publicidad

13 Comentarios

  1. Estamos trabajando para que pronto esa información (los diales) vuelva a estar disponible en Mundoplus.tv. Por lo pronto, estos son los diales de los nuevos canales así como aquellos que cambian de posición en Movistar+:

    79 – DeCasa
    80 – Cocina
    81 – Divinity
    82 – Nova
    83 – Mega
    84- Be Mad
    85 – BOM Cine
    86 – Horse TV
    87 – Nautical Channel
    88 – Garage TV
    89 – U-Beat
    126 – DKiss
    127 – Fútbol Replay
    130 – CGTN Español

  2. Cada vez más caro, repiten todo 80 veces, a los clientes de siempre ni caso, y más caro de toda Europa, habrá que quitarse por miles a ver si aprenden.

    • Hola Pili, Eso es lo que quiere Movistar que todos pidamos la baja del satélite ya que no le compensa lo que tiene que pagar a SES Astra solo hay que ver que Canal+ tenia mas de dos millones de clientes en el satélite y ya solo queda algo mas de medio millón esta claro que en 2027 cuando finalice el contrato de Movistar y Astra en España acabara la tv de pago por satélite.

  3. Que pena que los canales 88, 127, 130 no estén disponibles para multidispositivo.
    Que le diga alguien por twiter a Movistar, que cada dia pagamos más, que tengan la gentileza de que todo este para multidispositivo, incluido los canales de Futbol de la liga.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados