InicioTV DigitalBOM Cine iniciará mañana sus emisiones en Movistar+

BOM Cine iniciará mañana sus emisiones en Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

Finalmente, el canal de cine comenzará a emitir de forma definitiva en el canal 85 del dial de Movistar+ mañana 14 de abril, después de haber estado varias semanas en pruebas junto con otros dos canales, Horse TV y Nautical Channel, que se incorporarán a finales de mes.

BOM Cine es actualmente el canal en abierto con más horas de cine de toda la TDT nacional, emitiendo en torno a 84 películas por semana. En 2020 duplicó su número de espectadores y aumentó su cuota de pantalla.

Con una programación variada, BOM Cine ofrece al público todo tipo de género cinematográfico (drama, comedia, acción, bélico, terror, misterio, infantil) emitiendo nueve títulos cada día de cine nacional e internacional, superando a otros canales ya implantados desde hace tiempo. Actualmente este canal se puede sintonizar en varias comunidades autónomas dentro de la TDT.

Dentro de la oferta de BOM CINE, se podrán ver películas de gran calidad como Traffic, Gangs of New York,Mr. Brooks, Chloe, Shutter Island, London Boulevard, Una canción del pasado, La otra hija, pasando por clásicos contemporáneos como Buenas noches y buena suerte o Retorno a Brideshead, películas que han sido protagonizadas por grandes actrices y actores como Leonardo Di Caprio, Kevin Costner, Maryl Streep, Ryan Goslin, Cameron Diaz, Scarlett Johanson , Michelle Pfeiffer, Silvester Stallone, George Clooney, Richard Gere o Julianne Moore entre otros.

Publicidad

14 Comentarios

  1. Hola Jose
    Boom Cine
    Nautical Channel y
    Horse TV
    Solo se veran para clientes de fibra y los que no tenemos fibra porque no llega que nos parta un rayo

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados