InicioTV DigitalAcuerdos de la sesión del Consejo de Administración de RTVE del mes de mayo

Acuerdos de la sesión del Consejo de Administración de RTVE del mes de mayo

Más TV Digital

Publicidad
Publicidad

José Antonio Sánchez ha recordado que el próximo mes de junio expirará su mandato como presidente de la Corporación RTVE. Sánchez sustituyó en octubre de 2014 a Leopoldo González-Echenique por el tiempo restante del mandato de este último. A partir del próximo 22 de junio, ha informado el presidente Sánchez, por imperativo legal, sólo podré seguir ejerciendo mis funciones de Consejero, de acuerdo con lo previsto en la Ley de la radio y televisión de titularidad estatal.

Contratos audiovisuales

En la reunión mensual de mayo se ha autorizado la producción en colaboración con Shine Iberia (MasterChef, Maestros de la costura) del nuevo programa Cena para mamá. Cada semana, un personaje famoso abrirá las puertas de su casa para organizar junto a un conocido chef un homenaje a su madre.

Hoy se ha dado luz verde además a un biopic sobre los inicios del piloto de motociclismo Ángel Nieto, campeón del mundo en 13 ocasiones y fallecido el pasado verano, en colaboración con Programas y Televisión SL.

También se ha aprobado la producción con Zona Mixta de Hundidos, serie documental que combinará aventura y documentación histórica para recorrer las costas españolas en busca de las historias e imágenes de grandes barcos hundidos.

En la sesión de hoy se ha aprobado asimismo un contrato con Joue Consultant para la producción del programa Hora Punta semanal; nuevos capítulos de las series diarias Acacias 38 y Servir y proteger, así como más entregas de los programas España Directo, La mañana, Aquí la tierra y Buenos días, buenas tardes, espacio éste último que se emite en TVE Internacional.

El Consejo de Administración ha aprobado la adquisición a NBC Universal International de los derechos de emisión de la serie de animación Dragons: Race to the edge, así como sendos contratos con Warner Bros Entertainment, Sony Pictures Entertainment y Videomercury Films para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.

Finalmente se ha contratado con la empresa Kantar Media S.A. el servicio de medición de audiencias por un periodo de dos años.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Sony prepara un nuevo thriller de acción con los directores de «Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones»

Sony Pictures ha adquirido los derechos de "Renegades", un relato corto escrito por Will Simmons, que será adaptado al...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados

Publicidad