Tras mucha espera, por fin los abonados de Vía Digital, que estrena a partir del 1 de febrero, en el dial 88, tendrán acceso a una nueva propuesta de entretenimiento: Canal de Historia.Producido por Multicanal, se trata del único canal temático dedicado a la Historia en España.
La plataforma, en su firme apuesta por la calidad, ofrece una forma diferente de conocer el pasado para entender el presente a través del único canal temático sobre historia.
Canal de Historia es la versión española del prestigioso The History Channel, que está presente en 64 países y llega a más de 300 millones de espectadores.
Multicanal produce y distribuye este canal en España (ya presente hace tiempo en operadores de cable como ONO) y Portugal gracias al acuerdo con A&E. A partir del próximo mes, Vía Digital pone al alcance del abonado una forma amena de entender los hechos que han marcado la historia a través de este prestigioso canal que, a su vez, está comprometido con el presente.
La programación de esta nueva apuesta de la plataforma, está estructurada en diversos bloques como Biografía, Nuestro Tiempo, Historia Viva, Misterios de la Antigüedad, Historia Bélica, Civilización y Especiales, que se completan con títulos cinematográficos que ofrecen visiones complementarias de los temas tratados.