InicioTV Digital3 nuevos canales se incorporarán en breve a la oferta de Movistar+

3 nuevos canales se incorporarán en breve a la oferta de Movistar+

Más TV Digital

Publicidad

Después de mucho tiempo en pruebas a través del descodificador virtual de Movistar+, hoy han aparecido los nombres definitivos de los 3 nuevos canales. Se trata de los BOM Cine, Horse TV y Nautical Channel. Todos contarán con versión en Alta Definición, al menos para los abonados a la plataforma que cuenten con fibra óptica.

Los 3 canales llevan en pruebas y mucho se ha especulado con su contenido real, pero hoy se muestran ya con su nombre definitivo y en los diales 126 (BOM Cine), 132 (Horse TV) y 133 (Nautical Channel).

Con una programación variada, BOM Cine ofrece al público todo tipo de género cinematográfico (drama, comedia, acción, bélico, terror, misterio, infantil) emitiendo nueve títulos cada día de cine nacional e internacional, superando a otros canales ya implantados desde hace tiempo. Actualmente este canal se puede sintonizar en varias comunidades autónomas dentro de la TDT.

Dentro de la oferta de BOM Cine, se podrán ver películas de gran calidad como Traffic, Gangs of New York,Mr. Brooks, Chloe, Shutter Island, London Boulevard, Una canción del pasado, La otra hija, pasando por clásicos contemporáneos como Buenas noches y buena suerte o Retorno a Brideshead, películas que han sido protagonizadas por grandes actrices y actores como Leonardo Di Caprio, Kevin Costner, Maryl Streep, Ryan Goslin, Cameron Diaz, Scarlett Johanson , Michelle Pfeiffer, Silvester Stallone, George Clooney, Richard Gere o Julianne Moore entre otros.

Horse TV es un canal dedicado al mundo de los caballos, y ofrecerá todo tipo competiciones hípicas que se desarrollan tanto dentro como fuera de nuestro país, así como contenido propio con entrevistas, reportajes, series…

Nautical Channel es un canal dedicado al mundo náutico y al estilo de vida. Emite en más de 40 países y llega a más de 20 millones de suscriptores. En origen, el canal emite en inglés, francés y alemán. No está previsto por el momento que el canal emita en español.

Publicidad

12 Comentarios

  1. De todos es sabido que con el tiempo desaparecen los canales del satelite, y se queda solo los abonados a la fibra optica, y adios al pirateo facil

  2. Esto lo dices tú pero no se sabe con seguridad. No está confirmado que Movistar+ vaya a abandonar el satélite.

    El futuro, no se sabe, puede pasar o no, pero la realidad es que Movistar+ sigue ofreciendo televisión vía satélite y será así mínimo por muchos años más puesto que renovó el contrato con ASTRA 19,2E, si no me equivoco hasta 2027 o por ahí, como Sky (Alemamia) si no me equivoco, y tiene la posibilidad para entonces de renovarlo de nuevo. Canal+ (Francia) también firmó contrato de larga duración con ASTRA 19,2E. Todo esto lo comentó SES ASTRA en un evento hace unos días.

    Además Movistar+ sigue ofreciendo televisión vía satélite, por lo tanto, debería mejorar más este servicio y cuidarlo más pero bueno. Lo que de todos es sabido es que a Movistar lo que le importa más son los abonados a Movistar+ de IPTV vía fibra óptica, aunque también tiene sus defectos, y por esto pues al resto nos tiene bastante abandonados y no es muy justo pero bueno.

  3. Y otra cosa, que la IPTV también se puede piratear como el satélite. Así que, que Movistar+ cerrase su emisión vía satélite no frenaría el problema de la piratería pero bueno, y además perdería bastantes abonados a la televisión por satélite de Movistar+, que ya no somos tantos como antes pero aún somos bastantes y aunque hayan bajado en los últimos años aún hay algunas altas nuevas de abonados en el satélite pero bueno.

  4. Lo que debería hacer Movistar es poner más fibra.Me parece lamentable que donde vivo yo que es Valladolid capital no tenga fibra y 10 metros más adelante si que la haya.
    Cómo se come esto?Los únicos que han puesto fibra es Orange y Vodafone tiene todo el barrio cableado menos a tres vecinos entre los que me encuentro yo.
    Y tienen toda la infraestructura para ponerlo como lo ha hecho Orange.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

El Máster 1000 de Roma en Movistar+

Nadal, Djokovic, Zverev, Tsitsipas, Thiem, Medvedev... el corazón del imperio romano se da cita con la historia. Tras el paso...
Publicidad

Artículos Relacionados