InicioSeriesToni Collette protagonizará la serie de Netflix "Pieces Of Her", basada en la novela "¿Sabes quién es?" de Karin Slaughter

Toni Collette protagonizará la serie de Netflix «Pieces Of Her», basada en la novela «¿Sabes quién es?» de Karin Slaughter

Más Series

Publicidad
Publicidad

Después de su aclamado papel protagonista en «Creedme», «Toni Collette» encabezará otra serie de Netflix, «Pieces of Her» («¿Sabes quién es?» es el nombre en español de la novela), un thriller dramático basado en el libro de 2018 de la exitosa autora del crimen «Karin Slaughter». «Minkie Spiro» (La conjura contra América) dirigirá la serie de ocho episodios del equipo creativo femenino de productoras ejecutivas Lesli Linka Glatter, Charlotte Stoudt y Bruna Papandrea.

Escrita por Charlotte Stoudt, quien ejerce como showrunner, Pieces of Her se desarrolla en un tranquilo pueblo de Georgia donde un acto de violencia al azar desencadena una cadena inesperada de eventos para Andy Oliver y su madre Laura (Tony Collette), de 30 años. Desesperado por encontrar respuestas, Andy se embarca en un peligroso viaje a través de América, llevándola hacia el corazón oscuro y oculto de su familia.

Encantadora, empática, modesta: a primera vista, Laura Oliver, el personaje de Collette, parece ser la mujer sureña perfecta, dedicada a su trabajo como pedagoga y a su descontenta hija, Andy. Pero cuando los fantasmas del pasado de Laura ponen en peligro su vida, descubrimos que hay más en Laura de lo que parece.

Charlotte Stoudt es productora ejecutiva con Papandrea, Steve Hutensky y Casey Haver de Made Up Stories, y Karin Slaughter, Janice Williams, Spiro y Glatter.

Ganadora del Emmy y el Globo de Oro, Tony Collette, fue vista recientemente protagonizando junto a Merritt Wever y Kaitlyn Dever la elogiada serie de Netflix Creedme y en la gran pantalla en una de las películas de 2019, Puñales por la espalda.

Minkie Spiro ha dirigido la miniserie La conjura contra América basada en la novela de historia alternativa de Philip Roth. Recientemente compartió una nominación al Premio DGA 2020 por dirigir un episodio de la serie limitada Fosse / Verdon. Sus otros créditos de dirección recientes incluyen Dead To Me de Netflix y The Village de NBC, entre otros.

Karin Slaughter ha escrito 18 novelas que incluyen La última vida, La hija del pantano, La buena hija y las series Grant County y Will Trent. Sus libros han vendido más de 35 millones de copias y han sido traducidos a más de tres docenas de idiomas. En España, las novelas de Karin Slaughter han sido editadas por Harper Collins Ibérica.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 17 de julio de 2026: Antena 3 lidera con un 15,4% y «Tu cara me suena» arrasa en la noche

Antena 3 volvió a firmar una jornada redonda en las audiencias del viernes 17 de julio, liderando con claridad...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados