InicioSeriesScott Bakula anuncia la posibilidad de un reboot de la serie "A través del tiempo"

Scott Bakula anuncia la posibilidad de un reboot de la serie «A través del tiempo»

Más Series

Publicidad

Los más jóvenes tal vez no la recuerden, pero «A través del tiempo» fue una de las series imprescindibles para los amantes de la ciencia-ficción a principios de la década de los noventa. Creada por Donal P. Bellisario, la serie se mantuvo durante cinco temporadas en antena, y su protagonista Scott Bakula ganó el Globo de Oro a mejor actor en categoría de drama. Ahora, el actor ha comentado en una charla con Bob Saget que se están produciendo «conversaciones importantes» sobre la posibilidad de llevar a cabo un reboot de «A través del tiempo» (su título original era Quantum Leap), aunque cualquier conversación que esté sucediendo parece estar en sus primeras etapas.

Según informa Deadline, en el podcast Here For You de Bob Saget, su invitado, Scott Bakula sugirió que la serie de ciencia ficción que la NBC emitió entre 1989 y 1993 (en España se pudo por a través de las autonómicas y luego en Syfy), en la que su personaje viajaba en el tiempo a través de varias épocas al «saltar» a los cuerpos de otras personas, podría ver regresar día, aunque los fans probablemente no deben esperar nada demasiado pronto.

Bakula le comentó a Saget: «Hay conversaciones muy importantes al respecto en este momento. No sé qué sería. No sé quién lo tendría. Los derechos fueron un desastre durante años. No sé si están resueltos ahora. Esa siempre ha sido la mayor complicación».

En la serie, Bakula interpretaba al físico y viajero en el tiempo Dr. Sam Beckett, mientras que Dean Stockwell interpretó al almirante Al Calavicci, quien aparecía como un holograma mientras guiaba a Beckett a través de sus aventuras en diferentes momentos del pasado norteamericano. Producida por Universal TV, la serie se emitió en NBC desde marzo de 1989 hasta mayo de 1993. A través del tiempo consiguió a lo largo de sus años de emisión llevarse 8 Premios Emmy en diferentes categorías técnicas, y además del Globo de Oro de Bakula, su coprotagonista Dean Stockwell también consiguió uno a mejor actor de reparto.

Bakula dijo que ha hablado ocasionalmente con el creador de la serie Donald P. Bellisario a lo largo de los años sobre un posible regreso, «y siempre decía: ‘No puedo escribirlo sin pensar en ti y en Dean’”. A lo que el actor respondía. “Solo piensa en Dean y yo y escribe tu programa. Sácalo ahí fuera. Si tienes una idea, escríbela. Estoy seguro de que será genial. No sé cuál sería esa idea si lo hiciéramos».

Cuando Saget le preguntó por qué Bakula y Stockwell no pueden hacer el programa «ahora», Bakula bromea: «Dean cuesta demasiado dinero».

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Endeavour» regresa a Filmin con los nuevos episodios de la octava temporada

Filmin estrena este martes 26 de octubre, en exclusiva en España, los tres nuevos episodios de "Endeavour", la serie...
Publicidad

Artículos Relacionados