InicioSeriesPrimeras imágenes de Elizabeth Olsen en la serie de HBO Max "Love & Death"

Primeras imágenes de Elizabeth Olsen en la serie de HBO Max «Love & Death»

Más Series

Publicidad

HBO Max ha publicado las primeras imágenes de Elizabeth Olsen como Candy Montgomery en la serie limitada original de HBO Max, «Love & Death», que se estrenará en 2022. La producción está actualmente en curso en Kyle, Texas.

Love & Death es una serie basada en la historia real del asesinato de Betty Gore por parte de su amiga Candy Montgomery (Elizabeth Olsen) en 1980. La serie gira en torno la vida de dos parejas que van a la iglesia, disfrutando de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien toma un hacha.

El reparto anunciado previamente incluye a Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Keir Gilchrist, Elizabeth Marvel, Tom Pelphrey y Krysten Ritter.

Love & Death - HBO Max
©HBO Max. Elizabeth Olsen protagoniza «Love & Death»

Love & Death es una coproducción de Lionsgate. David E. Kelley (quien está escribiendo la serie) es productor ejecutivo a través de David E. Kelley Productions; Nicole Kidman y Per Saari son productoras ejecutivas a través de Blossom Films. También son productores ejecutivos Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly; y Matthew Tinker; Michael Klick y Helen Verno. Lesli Linka Glatter (quien dirige los primeros cuatro y últimos episodios) también es productora ejecutiva.

La serie limitada está inspirada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs y una colección de artículos de Texas Monthly (Love & Death in Silicon Prairie, Part I & II).

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Tras el cierre de Movistar La casa de papel, se prepara un nuevo canal efímero

El canal pop-up creado con motivo del estreno de la última parte de la serie La casa de papel,...
Publicidad

Artículos Relacionados