InicioSeriesElizabeth Olsen protagonizará la serie limitada de HBO Max "Love and Death"

Elizabeth Olsen protagonizará la serie limitada de HBO Max «Love and Death»

Más Series

Publicidad

HBO Max ha dado luz verde a «Love and Death», una serie limitada sobre la historia real del asesinato de Betty Gore por parte de su amiga Candy Montgomery en 1980. Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata y Visión) interpretará a Montgomery en la serie, del dúo responsable de «Big Little Lies» y «The Undoing», David E. Kelley y Nicole Kidman, y Lionsgate Television.

Escrita por Kelley y dirigida por Lesli Linka Glatter (Homeland), Love and Death está inspirada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs y una colección de artículos de Texas Monthly (Love & Death In Silicon Prairie , Parte I y II).

La serie gira en torno a dos parejas que van a la iglesia, disfrutando de la vida familiar en un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien coge un hacha.

Kelley es productor ejecutivo a través de David E. Kelley Productions, con Kidman y Per Saari a través de Blossom Films; Glatter; Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly; Matthew Tinker; Michael Klick y Helen Verno. Lionsgate TV es el estudio encargado de la producción.

Después de su papel protagonista en el gran éxito de Disney + Bruja Escarlata y Visión de Marvel, que recientemente terminó su primera temporada en la plataforma de streaming, Olsen fue tentada para protagonizar varias series de alto perfil de los principales servicios de streaming, y finalmente eligió Life and Death.

«Esta es una historia apasionante sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia», dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. «Estamos encantados de asociarnos con David, Lesli, Nicole y Per, y somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para sacar a relucir todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea tan inolvidable».

«No podemos imaginar una artista más perfecta para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen», comentó Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group. «Su talento, carisma y energía pueden hechizar al público como ninguna otra. Estamos orgullosos de colaborar con un equipo creativo de clase mundial formado por Lesli, David y Nicole en esta serie emocionante e intrigante y de traer otra propiedad premium emocionante a nuestros socios de HBO Max».

Próximamente veremos a Olsen repitiendo su papel de Bruja Escarlata en la secuela de MCU Doctor Strange In the Multiverse of Madness, dirigida por Sam Raimi.

Kelley, productor y guionista ganador de varios premios Emmy, creador de El Abogado, Picket Fences y Ally McBeal, ha estado en racha con una serie de éxitos recientes, The Undoing y Big Little Lies en HBO, junto con Big Sky en ABC. Su última serie, El Míster, acaba de estrenarse en Disney +.

El director Glatter, ganador de varios premios DGA, ha dirigido numerosas series de televisión notables, incluida la serie ganadora del Emmy Homeland y la serie ganadora del Emmy de Lionsgate Mad Men. Glatter recibió el Premio de Dirección Dorothy Arzner de Mujeres en el Cine y el Doctorado Honorario en Bellas Artes del American Film Institute.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados