InicioSeriesPrime Video cancela "Night Sky" tras su primera temporada

Prime Video cancela «Night Sky» tras su primera temporada

Más Series

Publicidad

Prime Video no seguirá adelante con una segunda temporada de su serie de ciencia ficción «Night Sky», protagonizada por los ganadores del Oscar Sissy Spacek y J.K. Simmons. La noticia llega un mes y medio después de que los ocho episodios de la primera temporada de la serie, coproducidos por Amazon Studios y Legendary Television, fueran estrenados el 20 de mayo.

Estrenada con críticas en gran medida positivas, la serie no tuvo un impacto significativo en la audiencia y acarreó costes considerables relacionados con su contenido de ciencia ficción. Pero independientemente de la cancelación, Night Sky ya aseguró su lugar en la historia de la televisión.

Prime Video, junto con Amazon Web Services, SES e Intelsat, transmitió el primer episodio de la serie al espacio exterior, marcando la distancia más lejana de la Tierra a la que se ha distribuido una serie de televisión y convirtiendo a Prime Video en el primer servicio de streaming en distribuir su contenido directamente en el espacio.

Abarcando el espacio y el tiempo, Night Sky sigue a Irene (Spacek) y Franklin (Simmons), una pareja que, hace años, descubrió una cámara que conduce inexplicablemente a un extraño planeta desierto. Han guardado cuidadosamente su secreto desde entonces, pero cuando un enigmático joven (Chai Hansen) entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York se ve alterada rápidamente , y la cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que creían haber imaginado.

Kiah McKirnan, Julieta Zylberberg, Rocío Hernández y Adam Bartley también protagonizan la serie de Amazon Studios y Legendary Television. Night Sky fue creada y coproducida por Holden Miller, con Daniel C. Connolly como showrunner y productor ejecutivo. Jimmy Miller, Sam Hansen y Philip Martin también ejercieron como productores ejecutivos.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Da comienzo el rodaje de «La Mesías», serie creada, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo

Ya ha arrancado el rodaje de "La Mesías", la serie original Movistar Plus+ escrita, dirigida y producida por Javier...
Publicidad

Artículos Relacionados