InicioSeriesParamount Network emite desde el principio "Embrujadas"

Paramount Network emite desde el principio «Embrujadas»

Más Series

Publicidad

En marzo vuelve a la pequeña pantalla una de las series más emblemáticas de los años 90 de la mano de Paramount Network. Este Lunes a las 14:00 horas el canal estrena en doble episodio la serie «Embrujadas« protagonizada por las brujas más míticas de la televisión. Los espectadores podrán volver a revivir las aventuras de las hermanas Halliwell, Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano), quienes juntas usan ‘El Poder de Tres’ para proteger las vidas inocentes de las fuerzas malignas como demonios o brujos.

Esta inolvidable serie, que dejó huella en la historia de la televisión y marcó a toda una generación, se apodera de lunes a viernes de las sobremesas de Paramount Network. Los espectadores de Paramount Network se quedarán #HechizadosPorEmbrujadas después de revivir el primer y mítico episodio donde las hermanas Prue, Piper y Phoebe Halliwell, durante su primera noche viviendo en casa de su abuela, descubren a través de un libro que descienden de una larga dinastía de brujas con poderes sobrenaturales, heredados de generaciones anteriores.

Además, también podrán rememorar cómo estas jóvenes brujas tratan de utilizar correctamente sus poderes para luchar contra los demonios y malvados hechiceros, e incluso entre ellas mismas, pues a diario se enfrentan a múltiples amenazas como la que viven en uno de los episodios donde la hechicera Kali hace todo lo posible para robarles los poderes; o como cuando se dan cuenta de que hay un demonio que mata a las brujas después de descubrir sus miedos más profundos.

Por Paramount Network también pasarán las desventuras que se les presentan por separado a cada una de estas brujas. Entre algunos de estos épicos momentos está el día en el que a Prue le sale mal un hechizo y acaba clonándose, o cuando Phoebe tiene que lidiar con las órdenes de un demonio que quiere obtener el control de la casa.

Brujería, intrigas, maldiciones, hechiceros, demonios y romances son las claves de #EmbrujadasPN que vuelve a la televisión de la mano de Paramount Network a partir de este lunes a las 14.00 horas, en doble episodio.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados