InicioSeries"Paraíso" se estrenará en Estados Unidos, Alemania y Francia

«Paraíso» se estrenará en Estados Unidos, Alemania y Francia

Más Series

Publicidad

«Paraíso» se estrenará en Estados Unidos, Alemania y Francia. La serie, que ya está en plena post producción de su segunda temporada, emitirá su primera entrega en HBO Max a partir del próximo 28 de octubre. La primera serie original Movistar+ de género fantástico, producida en colaboración con The Mediapro Studio, bajo la dirección de Fernando

González Molina (Palmeras en la nieve) desembarcará en HBO Max con el estreno de los primeros cuatro capítulos y los tres restantes se emitirán el 4 de noviembre.

De esta manera, Paraíso se une a la lista cada vez mayor de Max Originals internacionales, como las series españolas Veneno y Vida Perfecta; Para, Mejor Serie Dramática en los German TV Awards; The Murders at the White House Farm; It’s a Sin; Starstruck; Frayed; y la conmovedora serie británica de rescate de animales The Dog House: UK.

Además de su debut en HBO Max, donde la serie podrá verse en USA, Latam, Portugal, Islandia, Países Nórdicos, Países Bálticos, Europa del Este, Grecia, Chipre y Turquía; The Mediapro Studio Distribution ha llegado a un acuerdo con Sky Alemania y Canal + Francia para que Paraíso pueda verse también en ambos países a través de las citadas plataformas.

Paraíso es una ambiciosa producción de género fantástico en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.

Creada por Fernando Gonzalez Molina, junto a Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado) y David Oliva (El incidente, Los protegidos).

Protagonizan la serie: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por Blancanieves), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho), Gorka Otxoa (Pagafantas, Fe de etarras) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León, Billy Elliot), León Martínez (Merlí, Superlópez), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios, Las consecuencias), y Patricia Iserte.

La serie se rodó en 2020 en diferentes localizaciones de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perelló, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm; Altea, Jávea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid. “Paraíso” constará de siete episodios de 50 minutos de duración.

Sinopsis

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

FuenteMediapro

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Movistar+ lanzará en breve un nuevo canal de cine

Se trata de un canal pop-up que sustituirá a Movistar Amenábar, que cesa sus emisiones en los próximos días. Movistar+...
Publicidad

Artículos Relacionados