InicioSeriesNetflix renueva "Outer Banks" por una tercera temporada

Netflix renueva «Outer Banks» por una tercera temporada

Más Series

Publicidad

Netflix ha renovado la exitosa serie juvenil «Outer Banks» por una tercera temporada. Creada por Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke, «Outer Banks» es una historia sobre el paso a la madurez que está ambientada en los Outer Banks de Carolina del Norte, un popular destino vacacional, protagonizada por los Pogues, un grupo de adolescentes de la zona.

Después de escapar de la muerte en la primera temporada, la segunda temporada empezaba con John B y Sarah a la fuga en las Bahamas después de salir con vida por los pelos. La aparición de nuevos amigos atrae a nuevos enemigos mientras los dos retoman la búsqueda del oro. Además, las cosas se complican rápidamente para Kiara, Pope y JJ. Los 400 millones siguen en el aire, pero ¿bastará un secreto recién descubierto para reunir al grupo y lanzarse a una nueva misión? La aventura definitiva aguarda a los Pogues en territorios inexplorados, y deberán darlo todo si pretenden salir con vida.

El reparto de la serie cuenta con Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey, Jonathan Daviss, Rudy Pankow, Austin North, Drew Starkey y Charles Esten que regresarán en la tercera temporada.

Outer Banks ha sido un éxito para Netflix desde el estreno de la serie. La segunda temporada, que debutó en julio, ocupó el puesto número uno a nivel mundial en la lista de los 10 mejores emisiones en inglés de Netflix durante las cuatro semanas posteriores a su lanzamiento.

Jonas, Josh Pate y Burke regresarán como showrunners y productores ejecutivos de la tercera temporada.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Filmin estrena la serie australiana «Operación Búfalo»

Filmin estrena este martes 18 de enero, en exclusiva en España, la serie australiana "Operación Búfalo". Se trata de...
Publicidad

Artículos Relacionados