InicioSeriesLos estrenos de series de Amazon Prime Video en marzo

Los estrenos de series de Amazon Prime Video en marzo

Más Series

Publicidad

Amazon Prime Video en marzo ha apostado por el estreno de dos series originales muy diferentes: «La Templanza» (26 de marzo) adaptación de la novela de María Dueñas e «Invincible» (26 de marzo) que adapta el cómic de Robert Kirkman. En cuanto a las series de catálogo, Prime Video incluirá la comedia de finales de los 90 «Jack & Jill» (10 de marzo), la tercera temporada de «The Good Fight» (14 de marzo), la segunda entrega de «Absentia» (26 de marzo) y tres temporadas de «Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales (6 de marzo). Todas las fechas de estrenos de Amazon Prime Video, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día (mientras conseguimos revocar la suspensión de nuestra cuenta de series), síguenos en nuestra cuenta principal de Twitter @mundoplustv.

Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales [T11-T13]

«Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales» ha superado en temporadas a su serie madre

Creada por Dick Wolf, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales es la segunda serie nacida de la prestigiosa y exitosa franquicia de Ley y Orden. Esta emocionante e interesante serie nos muestra la vida personal y profesional de una unidad especial del Departamento de Policía de Nueva York, un grupo de detectives cuya labor es investigar crímenes de índole sexual y que precisan de un tratamiento especial como asesinatos pasionales, violaciones o secuestros.

Jack & Jill [T1-T2]

Amazon Prime Video recupera «Jack & Jill», serie que cuenta con Amanda Peet o Sarah Paulson en su reparto

Es la historia de una novia de valiente corazón llamada Jack (Amanda Peet), que abandonó a su novio para huir a Nueva York. Allí, conoció a un apuesto fabricante de juguetes llamado Jill (Ivan Sergei). A partir de este momento, esta romántica comedia-dramática dará mucho juego. Cada capítulo, de una hora de duración, reflejará las cuestiones que se plantean los protagonistas para encontrar su sitio en la gran ciudad.

The Good Fight [T3]

Christine Baranski, Audra McDonald y Rose Leslie forman parte el reparto de «The Good Fight»

En la tercera temporada de The Good Fight, Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que aporta los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn (Cush Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera.

Absentia [T2]

Stana Katic protagoniza «Absentia»

En la segunda temporada de Absentia, tras dar caza a su secuestrador, Emily trata de definir su nueva situación como madre y como superviviente después de haber sufrido seis años de torturas tanto físicas como psicológicas. Mientras intenta reconstruir la relación con su hijo Flynn, para Emily es imposible dejar atrás su oscuro pasado. Reclutará al detective de policía de Boston Tommy Gibbs para una investigación secreta sobre su misteriosa historia. Cuando el caso se vuelve demasiado peligroso, arriesgará todo para descubrir la verdad y proteger a su familia.

Invincible [T1]

«Invicincible» es la serie de animación que adapta el cómic de Robert Kirkman

Del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basado en el cómic Skybound/Image homónimo de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es una serie animada de superhéroes para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de diecisiete años, un chico como cualquier otro de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

La Templanza [Miniserie]

Leonor Watling protagoniza la adaptación de la novela de María Dueñas

La Templanza es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

El VIII Serielizados Fest anuncia fechas y abre convocatoria de proyectos

El Festival Internacional de Series se celebrará online y presencialmente en Barcelona y Madrid del 19 al 30 de...
Publicidad

Artículos Relacionados