InicioSeries"Las reglas del juego: Redención" renueva por una tercera temporada

“Las reglas del juego: Redención” renueva por una tercera temporada

Más Series

Publicidad

“Leverage: Redención” ha sido renovada para una tercera temporada, pero cambiará de plataforma en Estados Unidos. Las dos primeras temporadas se emitieron en Freevee de Amazon, pero la tercera se estrenará en el servicio hermano, Prime Video, en 2024.

Este cambio es significativo, ya que Las reglas del juego: Redención, un revival de la serie de TNT Las reglas del juego, fue uno de los principales títulos con guion disponibles en Freevee. El programa fue ordenado en 2020, cuando Freevee aún se conocía como IMDb TV. La serie más destacada actualmente en Freevee es Bosch: Legacy, mientras que un spin-off de esa serie también fue recientemente encargado por Prime Video.

Las reglas del juego: Redención se emite en España a través de Calle 13, que estrena el próximo 14 los tres últimos episodios de su segunda temporada.

“Los fans han sido devotos de Las reglas del juego: Redención desde que la serie se estrenó en Freevee”, dijo Lauren Anderson, jefa de programación AVOD; no guionada y dirigida para Amazon MGM Studios. “Cada temporada ha mostrado la divertida dinámica entre nuestro reparto combinada con las triunfantes historias de David contra Goliat imaginadas por nuestros escritores. Mientras nos embarcamos en nuestro próximo capítulo, estamos emocionados de poder compartir el programa con nuestros clientes de Prime y continuar ofreciendo el exclusivo canal FAST Las reglas del juego: Redención a nuestros clientes de Freevee”.

El reparto de la serie incluye a Gina Bellman, Christian Kane, Beth Riesgraf, Aldis Hodge, Noah Wyle y Aleyse Shannon. El grupo interpreta a un equipo de criminales que “organizan elaboradas estafas contra individuos corruptos y poderosos en nombre de clientes que han sido perjudicados”, según la sinopsis oficial.

“Estamos encantados de anunciar la expansión de nuestra franquicia Las reglas del juego: Redención en colaboración con el equipo de Amazon MGM Studios”, dijo Dean Devlin, productor ejecutivo y CEO de Electric Entertainment. “Nuestra dedicada base de fans estará encantada de saber que pueden seguir siguiendo a sus criminales reformados favoritos mientras usan sus habilidades expertas para el bien común, defendiendo al desfavorecido en sus actos de bondad”.

Dean Devlin, Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson de Electric Entertainment son productores ejecutivos. John Rogers ejerce como showrunner y productor ejecutivo. Chris Downey también se desempeña como productor ejecutivo, y Kate Rorick es productora consultora.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“Pájaros” de Pau Durà competirá en el la S.O. del Festival de Málaga

Pau Durà  ("Formentera Lady") regresa al festival de Málaga con "Pájaros", una historia de huida hacia adelante en busca del...

Artículos Relacionados