Filmin ha sumado hoy a su catálogo «Barbitúrica Burlesque» una serie de temática LGTBIQ+, estrenada en el canal YouTube The Undead Paradise en 2014, codirigida e interpretada por Borja Segarra Bueno.
La primera temporada de Barbitúrica Burlesque, Introducing Barbi, rodada íntegramente en Barcelona, nos presenta el universo de Barbi. Una serie de 6 capítulos, de estructura procedimental, de una duración aproximada de 10 minutos por capítulo que nos muestran la cotidianidad nada convencional de la vida de Barbi.
Barbi es una masajista del Raval de Barcelona, que no duda en ofrecer otros servicios a sus clientes habituales. Una chica de gran corazón a la que siempre se la pegan. Su particular día a día, sus amistades y enemistades y sus secretos están a punto de ver la luz.