InicioSeriesEstos son los estrenos de julio en AMC+

Estos son los estrenos de julio en AMC+

Más Series

Publicidad

AMC+ ha llegado este mes de junio a España, y ya podemos hablar de sus novedades para el mes de julio. Tres títulos de géneros y estilos muy diferentes que se unirán en julio a este servicio que está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video. Todas las fechas de estrenos de AMC+, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO de series. Para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter dedicada a las series @MundoplusSERIES, y únete a nuestro canal en Telegram.

«Dark Winds», wéstern noir ambientado en la Nación Navaja de los años 70

Dark Winds - AMC+
La serie original de AMC+ ya ha sido renovada para una segunda temporada y mantiene una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes

AMC+ estrena el próximo jueves 21 de julio la serie original Dark Winds, thriller dramático ambientado en un poblado remoto de la Nación Navaja, en el suroeste de Estados Unidos. Basada en las novelas de Tony Hillerman, Leaphorn & Chee, producida por George R.R. Martin (Juego de tronos) y Robert Redford, entre otros, y creada por Graham Roland (Jack Ryan, Fringe), la serie narra la historia de policías que buscan pistas para resolver un doble asesinato. Dark Winds, cuya renovación para una segunda temporada acaba de ser anunciada, mantiene una puntuación del 100% en la página de reseñas Rotten Tomatoes. Tras su estreno llegará al servicio un nuevo episodio cada jueves.

En 1971, en un poblado de la Nación Navaja cerca de Monument Valley, el detective Joe Leaphorn (Zahn McClarnon, Doctor Sueño, La Purga) investiga una serie de crímenes que a priori no parecen estar relacionados, acompañado por Jim Chee (Kiowa Gordon, The Red Road, Eclipse), su nuevo compañero. A medida que avanza la investigación y cuanto más se acercan a la verdad, más se exponen las heridas de sus pasados.

Juntos, Joe y Jim tendrán la difícil tarea de luchar contra un mal sin precedentes y poner a prueba sus creencias mientras se mantienen alerta para impedir más asesinatos. La producción está repartida en seis episodios de una hora, con estrenos semanales cada jueves. Rainn Wilson (The Office, Backstrom), Noah Emmerich (The Walking Dead, The Americans), Deanna Allison y Jessica Matten (Tribal, Burden of Truth) completan el reparto. Vince Calandra (Heridas abiertas) es el showrunner mientras que la dirección está a cargo de Chris Eyre. Ambos forman parte de la producción ejecutiva junto a Tina Elmo y Vince Gerardis.

«The Beast Must Die», serie original de AMC+ que sigue a una madre en busca de venganza

The Beast Must Die - AMC+
Basada en la novela homónima de 1938 y protagonizada por Jared Harris y Cush Jumbo, cuenta la historia de una madre que busca vengarse del atropello de su hijo

AMC+ estrena el próximo jueves 14 de julio su serie original The Beast Must Die, drama que cuenta la historia de una madre afligida en busca de venganza. La producción creada por Gaby Chiappe y Dome Karukoski está protagonizada por Cush Jumbo (El asesino de los portales, Quédate a mi lado) y Jared Harris (Mad Men) junto a Billy Howle (Dunkirk, Por mandato del cielo, Star Wars) y Mia Tomlison (El reino perdido de los piratas). Repartida en seis episodios de 45 minutos que se irán estrenando cada jueves.

Basada en la novela homónima de 1938 escrita por Nicholas Blake, la serie está ambientada en la actualidad y une peligro, drama y misterio. La producción cuenta la historia de Frances Cairnes (Cush Jumbo), una madre en busca de venganza tras la muerte de su hijo en un atropello con fuga. Cuando finalmente encuentra al culpable, el detestable y abusivo empresario George (Jared Harris), Frances entra en su casa, se congracia con su familia y planea su asesinato desde dentro. Le vigila el detective Nigel Strangeways (Billy Howle), que tiene razones para creer que su departamento encubrió la participación de George en el incidente. Strangeways, que sufre de estrés postraumático tras la reciente muerte de su pareja, se vuelca para obtener justicia para Martie. Pero cuando descubre a Frances «infiltrada» en casa de George viviendo con él y su familia, Strangeways se encuentra trabajando tanto para demostrar la culpa de George como para evitar los planes de venganza de Frances antes de que otra persona muera.

Lazos familiares y nuevos comienzos: temas centrales de la conmovedora serie «Rupturas»

Rupturas - AMC+
La producción, dirigida por la nominada al BAFTA Eva Sigurðardóttir, está ambientada en un pequeño pueblo rural de Islandia

AMC+ estrena el próximo jueves 14 de julio la serie islandesa Rupturas, dirigida y producida por la nominada al BAFTA Eva Sigurðardóttir y escrita por Kolbrún Anna Björnsdóttir y Vala Þórsdóttir. La conmovedora historia, repartida en ocho episodios de 50 minutos, habla de lazos familiares, nuevos comienzos y de dejar atrás el pasado.

La producción, ambientada en un pequeño pueblo rural de pescadores de Islandia, cuenta la historia de Kristin (Sara Dögg Ásgeirsdóttir) y Lilja (Katla Njálsdóttir), una doctora de 45 años y su hija de 15, que se mudan con los padres de Kristin mientras ella afronta su divorcio. Al tener que convivir con su madre, Johanna, que dice tener poderes psíquicos, Kristin se ve obligada a afrontar los fantasmas de su pasado. La serie tendrá estrenos semanales cada jueves a partir del 14 de julio.

Ya tenemos nuestro propio canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«Evil» renueva por una cuarta temporada

Paramount+ ha encargado a Michelle y Robert King una cuarta temporada de "Evil", serie amada por la crítica sobre...
Publicidad

Artículos Relacionados