InicioSeriesEl thriller noir "Dark Winds" tendrá segunda temporada

El thriller noir «Dark Winds» tendrá segunda temporada

Más Series

Publicidad

«Dark Winds», el thriller noir ambientado en un poblado remoto de la nación navajo en los 70, regresará para una segunda temporada. AMC y su servicio de streaming AMC+ han renovado la serie dramática protagonizada por Zahn McClarnon, y regresará para otra serie de seis episodios el próximo año. En nuestro país, AMC+ estrenará «Dark Winds» el próximo 21 de junio.

La renovación se produce después de que la serie, producida por AMC Studios, atrajera a 2,2 millones de espectadores en AMC tras su lanzamiento el 12 de junio en índices de audiencia Live+3, lo que la convirtió en el quinto estreno de drama por cable de la temporada actual. La compañía anunció que también fue el lanzamiento de una nueva serie No. 1 en la historia de AMC+.

Ambientada en 1971 en un puesto avanzado remoto de la Nación Navajo cerca de Monument Valley, Dark Winds sigue al teniente Joe Leaphorn de la Policía Tribal (Zahn McClarnon) mientras es asediado por una serie de crímenes aparentemente sin relación. Cuanto más se acerca a la verdad, más expone las heridas de su pasado. En este viaje se le une su nuevo ayudante, Jim Chee (Kiowa Gordon). Chee también tiene viejas cuentas que saldar de su juventud en la reserva. Juntos, los dos hombres luchan contra las fuerzas del mal, entre sí y contra sus propios demonios personales en el camino hacia la salvación.

Dark Winds también está protagonizada por Jessica Matten, Deanna Allison, Rainn Wilson, Elva Guerra, Jeremiah Bitsui, Eugene Brave Rock y Noah Emmerich.

La serie, que ha obtenido excelentes críticas por su interpretación de los nativos en la televisión, está basada en las novelas de Tony Hillerman Leaphorn & Chee.

Creada y producido por Graham Roland, Dark Winds es producida por McClarnon, junto con Robert Redford, George R.R. Martin, Anne Hillerman, Chris Eyre, Vince Calandra, Vince Gerardis y Tina Elmo.

Redford adquirió la colección de libros de Hillerman hace más de tres décadas.

La primera temporada se centra principalmente en el libro The Listening Woman, con elementos de People of Darkness, y la producción trabajó en estrecha colaboración con la Nación Navajo. Con un permiso especial, el 70 % de Dark Winds se filmó en tierras tribales en Tesuque Pueblo en Nuevo México, utilizando sus instalaciones Camel Rock Studios. Otro 30% de la serie se filmó en tierras tribales en Cochiti Pueblo, también en Nuevo México.

Ya tenemos nuestro propio canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«Evil» renueva por una cuarta temporada

Paramount+ ha encargado a Michelle y Robert King una cuarta temporada de "Evil", serie amada por la crítica sobre...
Publicidad

Artículos Relacionados