InicioSeriesCalle 13 estrenará en 2022 el thriller francés "Yo maté a mi marido"

Calle 13 estrenará en 2022 el thriller francés «Yo maté a mi marido»

Más Series

Publicidad

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado la producción de una nueva serie del canal de NBCUniversal 13ÈME RUE (Calle 13 en Francia), que llegará al canalen 2022. «Yo maté a mi marido» constará de seis episodios de 45 minutos y el rodaje ha comenzado en Francia esta primavera. La serie también podrá verse en los canales de thriller de NBCUIN en España (Calle 13) y Polonia (13 Ulica).

Yo maté a mi marido es una nueva ficción francesa producida por Next Episode con guion de Sophie Dab, Rémy Silk Binisti, Lucie Fréjaville y Justine Kim Gautier, basada en una idea original de Henri Debeurme, creador de Trauma. Debeurme ha sido productor de series tan populares como Missions, Moah y Les Grands, entre otras. Rémy Silk Binisti también se encargará de dirigir la serie.

Yo maté a mi marido cuenta la historia de Anna, una mujer que lleva años sufriendo malos tratos a manos de su marido y comete un acto terrible en una de sus múltiples peleas. El día del juicio por asesinato, su vida da un vuelco al descubrir que su marido está vivo y su hijo está en peligro. Solo tiene una opción: huir.

«Tras el éxito de Trauma, la primera producción original de 13ÈME RUE, es unplacer volver a colaborar con Henri Debeurme en esta nueva serie», comenta Chrystele Fremaux, SVP Programming EMEA, NBCUniversal International Networks. «Los espectadores europeos se van a enganchar a la apasionante historia de Annay compartirán su tensión al intentar recuperar el control sobre su destino». «Estamos encantados con esta colaboración con 13ÈME RUE porque compartimos su pasión por los thrillers y la vocaciónde crear series francesas originales e innovadoras. Vamos a aprovechar esta oportunidad para ofrecer a los fans del género historias potentes y sorprendentes que no encontrarán en ningún otro canal. Con una protagonista femenina fuerte y un equipo de guionistas jóvenes de enorme talento, la serie apuesta por el suspense y la acción, pero también por cuidar la historia y plantear temas importantes», explica Henri Debeurme.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteCalle 13

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Estrenos de nuevos episodios de «Bubble Guppies» en Nick Jr.

El lunes 14 de junio a las 10:00h los peques de la casa se podrán preparar para el verano...
Publicidad

Artículos Relacionados