Inmediatamente después del animado final de la segunda temporada de «The Morning Show», Apple TV + anunció hoy que la exitosa serie ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice ha sido renovada para una tercera temporada. Protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, dirigida por Mimi Leder y producida por el estudio Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, la tercera temporada del aclamado drama contará con Charlotte Stoudt (Fosse / Verdon, Homeland, House of Cards) como showrunner.
Apple TV + también anunció hoy un nuevo acuerdo general de varios años con Charlotte Stoudt para crear series de televisión con guión. Kerry Ehrin, quien desarrolló The Morning Show y ejerció showrunner en la primera y segunda temporada, será consultora en la tercera temporada y continuará desarrollando nuevas series para Apple TV + en virtud de un acuerdo general previamente anunciado.
«Ha sido emocionante ver The Morning Show ir viento en popa durante las últimas dos temporadas, explorando historias de actualidad que han resonado entre el público de todo el mundo y al mismo tiempo ha sido increíblemente adictivo y entretenido», dijo Matt Cherniss, director de programación. para Apple TV+. «Estamos emocionados de ver hacia dónde lleva Charlotte a estos extraordinarios personajes en la tercera temporada y ver la magia que Jennifer, Reese y nuestro impresionante elenco continúan aportando al cautivador mundo de la televisión matutina».
«Estoy emocionada de unir fuerzas con Apple TV + y The Morning Show«, declaró Stoudt. «El elenco, encabezado por las fenomenales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, son realmente para morirse. Kerry, Mimi y Michael, y los equipos de Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, han creado un mundo irresistible que es igualmente delicioso y provocativo».
La primera y segunda temporadas completas de The Morning Show están disponibles en Apple TV +.
Retomando los explosivos eventos de la primera temporada, la segunda temporada encontró al equipo de The Morning Show resurgiendo de los restos de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon), a una nueva UBA y un mundo en constante cambio, donde la identidad lo es todo y entra en juego el abismo entre como nos presentamos y quiénes somos en realidad. Junto con Aniston y Witherspoon, el reparto repleto de estrellas incluye a Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden, así como a las nuevas incorporaciones para la segunda temporada, Greta Lee, Ruairi O’Connor, Hasan Minhaj, Holland Taylor, Tara Karsian como productora de noticias Gayle Burns, Valeria Golino y Julianna Margulies.
Desarrollada por Kerry Ehrin, quien se desempeñará como consultora en la tercera temporada de The Morning Show, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Michael Ellenberg a través de Media Res, que también actúa como estudio, junto con Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine. Leder también ejerce como productora ejecutiva.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.